Entre una amplia cantidad de funciones y modificaciones, el Centinela Perdido abre las puertas de la nueva versión del MOBA para celulares.

Finalmente ha llegado el anhelado parche 2.4 de Wild Rift, proclamándose como el más pesado hasta ahora en términos de cambios ejecutados y contenido a sumarse. Asimismo, aquí se ampliará la batalla de los Centinelas de la Luz a la par de muchos añadidos y, por sobre todo, el estreno inmediato de Akshan.

Además de nuevos ítems, actualización de varios de ellos e incluso los que funcionan como reflectores de daño y cortacuras, tenemos las flamantes líneas de skins Arruinadas y Centinelas. En los primeros se suman Draven, Miss Fortune y Shyvana, mientras que en los segundos Irelia, Riven y Vayne.

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Nuevo campeón: Akshan

Destacándose como aquel Centinela Perdido que conectó varios juegos de Riot Games con su amplio evento, ahora le tocó balancearse hacia el parche 2.4 de Wild Rift. Proveniente de Shurima, hará lo necesario para ayudar a sus aliados, cumplir con el juramento de los Centinelas y evitar la propagación de la Niebla Negra. Ya está disponible para adquirirse en la tienda junto con su skin exclusiva de Academia de Combate.

Clasificatorias

Bloqueos

Llega una de las funciones más pedidas por la comunidad competitiva de Wild Rift. Los tres últimos jugadores de ambos equipos podrán bloquear un campeón cada uno simultáneamente. Cabe aclarar que se analiza la implementación de cinco bloqueos aunque es algo temprano debido al reducido roster de campeones con el que se cuenta en el juego.

Eliminación de partidas de promoción

Como se adelantó en una oportunidad, Riot iba a eliminar las promociones por lo frustante que resultaba para el usuario en general escalar a un siguiente rango. Por lo tanto, en vez de pasar a una partida de promoción tras ganar la última partida de su rango actual, los jugadores ascenderán inmediatamente.

Tercera temporada clasificatoria

Hace unos días comenzó la temporada 3 de clasificatorias, pero con el nuevo parche ahora los detalles ya están a la vista. Con la nueva actualización de las mismas, ahora podría ser más fácil alcanzar a Oro, 10 victorias, y reservarse la nueva skin de Lulu Gloriosa. Recuerda que si no tienes a la campeona también te la darán gratis.

Lulu Gloriosa. Vía Riot Games.

Wild Pass temporada 2

Llega la segunda edición del Wild Pass, contando con Teemo Hexplorador como skin destacada. También llegaron varios cambios, entre ellos:

  • Aumento de la cantidad de Motas Azules, Monedas Poro y Energía Poro que se obtienen del pase
  • Más recompensas gratuitas
  • Característica permanente de Wild Rift (no habrá más tiempo de inactividad entre cada pase nuevo)
  • Opción de regalar el pase
  • Sin cambios en su precio

Teemo Hexplorador. Vía Wild Rift.

Campeones

Amumu

Berrinche (3)

  • [Arreglado] La pasiva ahora funciona correctamente contra las habilidades que infligen múltiples instancias de daño físico en lugar de solo una por cada habilidad

Ashe

Tiro de Halcón (3)

  • Duración de la revelación del enemigo: 3 seg → 5 seg

Flecha de Cristal Encantada (Definitiva)

  • Velocidad de giro manual: 38 °/seg → 45 °/seg

Fizz

Ola Desgarradora (2)

  • [Nuevo] Ahora aplica su daño mágico adicional inicial desde el primer ataque en un área de 175 de radio alrededor del objetivo impactado y aplica Tridente Piedramar (Pasiva) a los objetivos impactados por este efecto

Juguetón / Bromista (3)

  • [Nuevo] El Protocinturón ahora se almacena durante Juguetón en lugar de cancelarlo.
  • [Nuevo] El Protocinturón ya no cancela la salpicadura al caer de Bromista si Fizz no volvió a lanzar la habilidad

Graves

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 650 → 610
  • AD básico: 70 → 64
  • AD por nivel: 3.6 → 4.55

Fin del Trayecto (1)

  • Enfriamiento: 12/11/10/9 seg → 11/10/9/8 seg
  • Tasa de AD adicional del cartucho de pólvora 40% → 70%
  • Daño básico del cartucho de pólvora: 85/125/165/205 → 80/130/180/230
  • Tasa de AD adicional de la explosión del cartucho: 100% en todos los rangos → 70/100/130/160% según el rango

Disparo Veloz (3)

  • Armadura por cada acumulación de Valor Verdadero: 4/8/12/16 → 6/10/14/18

Katarina

Loto Mortal (Definitiva)

  • Aplica un 50% de Heridas graves → Aplica un 60% de Heridas graves

Lucian

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 610 → 570
  • Armadura básica: 40 → 35
  • Resistencia mágica básica: 34 → 30
  • Resistencia mágica por nivel: 1.2 → 0.8
  • Regeneración de maná básica: 18 → 15
  • Velocidad de movimiento: 340 → 335

Rengar

Depredador Invisible (Pasiva)

  • [Arreglado] Atacar a un enemigo a cuerpo a cuerpo mientras está en la maleza con 0 de Ferocidad ahora otorga 1 de Ferocidad

Rugido de Batalla (2)

  • [Arreglado] Lanzar Rugido de batalla después de lanzar Rugido de batalla potenciado ahora curará correctamente a Rengar

Varus

Tormenta de Flechas (3)

  • Aplica un 50% de Heridas graves → Aplica un 40% de Heridas graves

Ziggs

Carga Concentrada (3)

  • Umbral de ejecución para torres: 20/25/30/35% → 15/20/25/30%

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Nuevos ítems

Reflector Cristalino

  • Coste total: 2900 de oro
  • Armado: Guardabrazo del Buscador (1200 de oro) + Códice Diabólico (1000 de oro) + 700 de oro
  • Armadura: 45
  • AP: 50
  • Aceleración de habilidad: 15
  • Pasiva – Fuerza Reflectiva: Los lanzamientos de habilidades otorgan fragmentos de espejo (hasta 3). Cada uno bloquea 10 de daño físico + un 5% de AP de un campeón enemigo y le inflige 20 de daño mágico + un 10% de AP

Saqueador de Esencias

  • Coste total: 3100 de oro
  • Armado: Martillo de Guerra de Caulfield (1200 de oro) + Capa de Agilidad (1000 de oro) + 900 de oro
  • AD: 40
  • Tasa de críticos: 25%
  • Aceleración de habilidad: 25
  • Única – Fulgor de Esencia: Las habilidades activas que inflijan daño y los ataques potenciados infligen 10 de daño físico adicional +70% de tasa de críticos. La misma habilidad solo puede activar este efecto una vez por objetivo único y por cada lanzamiento
  • Única – Sifón de Maná: Los ataques restauran un 2% del maná faltante al impacto

Cuchilla Rauda de Navori

  • Coste total: 3100 de oro
  • Armado: Martillo de Guerra de Caulfield (1200 de oro) + Capa de Agilidad (1000 de oro) + 900 de oro
  • AD: 45
  • Tasa de críticos: 25%
  • Aceleración de habilidad: 15
  • Pasiva – Golpes Certeros: Tus golpes críticos con ataques básicos reducen los enfriamientos de tus habilidades no definitivas un 15% de su enfriamiento restante

Rencor de Serylda

  • Coste total: 3000 de oro
  • Armado: Martillo de Guerra de Caulfield (1200 de oro) + Último Suspiro (1300 de oro) + 500 de oro
  • AD: 40
  • Aceleración de habilidad: 15
  • Penetración de armadura: 30%
  • Única – Frío Implacable: Infligir daño con habilidades ralentiza a las unidades afectadas en un 30% durante 1 seg

Pendiente del Profeta

  • Coste total: 1250 de oro
  • Armado: Libro Amplificador (500 de oro) + 750 de oro
  • Vida: 125
  • AP: 25
  • Pasiva – Profeta del fin: +15 de Penetración mágica

Guardabrazo del Buscador

  • Coste total: 1200 de oro
  • Armado: Armadura de Tela (500g) + 700g
  • Armadura: 30
  • AP: 25

Báculo de Agua Fluyente

  • Coste total: 2500 de oro
  • Armado: Códice Diabólico (1000 de oro) + Capítulo Perdido (1050 de oro) + 450 de oro
  • AP: 65
  • Maná: 350
  • Aceleración de habilidad: 20
  • Pasiva – Rápidos: Curar u otorgar un escudo a un aliado te otorga a ti y a este 20 de aceleración de habilidad y de 20 a 40 (según el nivel del objetivo) de poder de habilidad adicionales durante 4 seg

Filo de la Tormenta

  • Coste total: 2900 de oro
  • Armado: Capa de Agilidad (1000 de oro) + Fragmento de Kircheis (900 de oro) + 1000 de oro
  • AD: 25
  • Velocidad de ataque: 20%
  • Tasa de críticos: 25%
  • Pasiva – Energizado: Moverse y atacar generará un ataque energizado
  • Pasiva – Paralizar: Tu ataque energizado obtendrá 120 de daño mágico adicional. Además, los ataques energizados ralentizan a los enemigos en un 75% durante 0.5 seg

Espada de Carga Solari

  • Coste total: 3000 de oro
  • Armado: Aguijón (1200 de oro) + Capa de Agilidad (1000 de oro) + 800 de oro
  • Velocidad de ataque: 30%
  • Tasa de críticos: 25%
  • Aceleración de habilidad: 25
  • Única – Rayo Solar: Usar una habilidad acumula Resplandor (máx. 3 cargas), lo que otorga un 25% de tasa de críticos hasta por 10 seg. Los ataques que realizan golpes críticos usan una carga de Resplandor para infligir de 26 a 40 de daño verdadero adicional al impacto, que aumenta hasta un 150% frente a objetivos con poca vida. Cada habilidad única solo puede acumular una carga cada 2 seg
  • Daño verdadero máximo de Resplandor: De 65 a 100 cuando la vida del objetivo es menor o igual a 35%

Al Filo de la Cordura

  • Coste total: 2700 de oro
  • Armado: Arco Recurvado (900 de oro) + Capa de Negatrones (900 de oro) + 900 de oro
  • Velocidad de ataque: 45%
  • Resistencia mágica: 50
  • Pasiva – Al Filo de la Cordura: Los ataques básicos infligen de 15 a 80 (según el nivel) de daño mágico adicional al impacto. Si tienes menos del 50% de vida, infligir daño a un campeón enemigo te cura (cuerpo a cuerpo: 100% / a distancia: 33%) del daño tras la mitigación de este efecto

Actualización de ítems

La Sanguinaria

  • Coste total: 3400 de oro → 3200 de oro
  • Nuevo armado: Capa de Agilidad (1000 de oro) + Cetro Vampírico (1200 de oro) + 1000 de oro
  • [Nuevo] 25% de tasa de críticos
  • AD: 65 → 40

Vesta Espinosa

  • [Cambio a la pasiva] Espinas: Al recibir un golpe por un ataque básico, refleja 3 (+8% de Armadura adicional) de daño mágico. Además, inflige un 50% de Heridas Graves al atacante durante 3 seg → Al recibir un golpe por un ataque básico, refleja 3 (+8% de Armadura adicional) de daño mágico. Además, inflige un 40% de Heridas Graves al atacante durante 3 seg

El Llamado del Verdugo

  • [Cambio a la pasiva] El Llamado del Verdugo: el daño físico inflige Heridas graves a campeones enemigos durante 3 seg → Ahora se llamará Sepsis: infligir daño físico aplica un 40% de Heridas graves a campeones enemigos durante 3 seg

Orbe del Infinito

  • Cambio en el armado: Orbe del Olvido fue reemplazado por Pendiente del Profeta

Morellonomicón

  • Coste total: 3000 de oro
  • Armado: Orbe del Olvido (1000 de oro) + Pendiente del Profeta (1250 de oro) + 750 de oro
  • [Cambio en la pasiva] Maldito: Infligir daño mágico a los campeones enemigos les aplica un 50% de Heridas graves durante 3 seg → Infligir daño mágico aplica un 40% de Heridas Graves a campeones enemigos durante 3 seg. Si el objetivo está por debajo del 50% de Vida, este efecto aumenta a un 60% de Heridas graves

Recordatorio Mortal

  • [Cambio a la pasiva] El Llamado del Verdugo: el daño físico inflige Heridas graves a campeones enemigos durante 3 seg → Ahora se llamará Sepsis: infligir daño físico aplica un 40% de Heridas graves a campeones enemigos durante 3 seg. Impactar con 3 ataques consecutivos a un campeón enemigo aumenta este efecto a un 60% de Heridas graves hasta que termine

Orbe del Olvido

  • Coste total: 1250 de oro → 1000 de oro
  • Nuevo armado: Libro Amplificador (500 de oro) + 500 de oro
  • AP: 25 → 40
  • Maldito: Infligir daño mágico aplica un 40% de Heridas graves a campeones durante 3 seg
  • [Eliminado] Toque de la Muerte: Ya no otorgará +15 de Penetración mágica

Malla de Espinas

  • [Cambio a la pasiva] Espinas: Al recibir un golpe por un ataque básico, refleja 25 (+10% de Armadura adicional) de daño mágico. Además, inflige un 50% de Heridas Graves al atacante durante 3 seg → Al recibir un golpe por un ataque básico, refleja 25 (+10% de Armadura adicional) de daño mágico. Además, infliges Heridas Graves al atacante durante 3 seg. Inmovilizar a campeones enemigos les aplica un 60% de Heridas graves durante 3 seg

Mazo Helado

  • [Eliminado al completo] Ya no estará disponible en la tienda para comprarse

Runas

Agarre del Perpetuo (Valor)

  • Daño mágico: 4% → 3% de tu Vida máxima

Sistemas

Heraldo de la Grieta

  • Tiempo de aparición inicial: 360 seg → 240 seg

Ignición (Hechizo de Invocador)

  • [Nuevo] Ahora aplica un 60% de Heridas graves al objetivo

Oro pasivo

  • Oro obtenido por segundo: 4 de oro a 3 de oro después de 8 minutos → 3.5 de oro durante toda la partida
  • [Nuevo] Caridad agraciada: A partir de los 5 minutos, el compañero con la menor cantidad de oro recibirá 1 de oro adicional por segundo

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Asesinatos, asistencias y recompensas de oro

Antes y después de la actualización a la distribución de oro. Vía Riot Games.

Adicionales

  • Añadido la opción de Niebla de guerra y cambios de interfaces para el Modo espectador y las repeticiones
  • Momentos destacados: Ahora puedes grabar tus mejores jugadas en la Grieta Salvaje
  • Nueva interfaz del sistema de progresión de recompensas al finalizar una partida
  • Nuevas opciones en los controles (Filtrado al fijar objetivos y prioridad del objetivo más cercano)
  • Pulida de controles (Afinación, sistemas de objetivos al presionar y lanzamiento de Defintivas de un toque)

Rotación de campeones gratuitos

  • Del 29 de julio al 4 de agosto: Amumu, Braum, Draven, Kennen, Orianna, Rakan, Singed, Xayah, Xin Zhao y Ziggs
  • Del 5 al 11 de agosto: Corki, Diana, Irelia, Lulu, Rakan, Rammus, Rengar, Teemo, Varus y Zed

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