El parche 3.4A es la actualización que está por llegar a League of Legends: Wild Rift con una gran cantidad de cambios de balance.

Riot Games lanzó las notas del parche 3.4A de League of Legends: Wild Rift con cambios de balance y correcciones de errores. Entre lo más destacado de esta actualización nos encontramos con un buff para Yasuo. Además, hay nerfs para Karma y para objetos de soporte.

Lee también: Wild Rift: Cuál es el campeón más baneado y otras estadísticas

Sobre esta actualización Riot comentó:

«Una de nuestras últimas adiciones a la Grieta ha causado mucho alboroto, así que vamos a debilitar los objetos de misión de soporte, y a hacer ajustes para que ya no sea óptimo para los dos carrileros del dragón comprar el objeto al inicio de la partida. También estamos vigilando de cerca a Gwen desde su lanzamiento y vamos a hacerle algunos ajustes junto con otros campeones.»

Entre otros cambios, también corrigieron el error del escudo negativo que posiblemente hayan experimentado en sus partidas recientemente. Este bug causaba que los jugadores murieran sin que la muerte otorgara recompensas por asesinato normales. 

Lean los cambios de balance de las notas del parche 3.4A de League of Legends: Wild Rift a continuación.

CAMBIOS A LOS CAMPEONES (Parche 3.4A

AHRI wild rift parche 3.4a actualizacion league of legends

AHRI

  • LADRONA DE ESENCIAS
    • Curación básica por derribo: 80 – 200 + 40% de Poder de Habilidad → 70 – 190 + 30% de Poder de Habilidad
CAMILLE Image eild rift league of legends parche 3.4a actualizacion version

CAMILLE

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Vida por nivel: 115 → 120
  • BARRIDO TÁCTICO
    • Daño básico: 70/110/150/190 → 90/125/160/195

EKKO

  • RESONANCIA PULSAR-Z
    • Daño adicional a monstruos: 120% → 110%
  • REBOBINADOR DE TIEMPO
    • Daño adicional a monstruos: 130% → 120%

EVELYNN

  • PÚAS DE ODIO
    • Tasa de Poder de Habilidad: 45% → 40%

GWEN

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Vida: 610 → 660
  • MIL CORTES
    • Daño máximo contra monstruos: 5 + 5% de Poder de Habilidad → 4 + 4% de Poder de Habilidad
  • ¡A CORTAR!
    • Daño básico del primer corte: 10/14/18/22 → 12/16/20/24
    • Daño básico del último corte: 50/70/90/110 → 60/80/100/120

KARMA

  • RESOLUCIÓN ENFOCADA
    • Enfriamiento: 13 seg → 15 seg
  • INSPIRACIÓN
    • Velocidad de Movimiento sin Mantra: 45% → 30%

KASSADIN

  • CUCHILLA INFERNAL
    • Enfriamiento: 8 seg → 10 seg
  • RUPTURA EN EL CAMINO
    • Daño: 80/100/120 + 30% de Poder de Habilidad + 2% de Maná → 80/100/120 + 30% de Poder de Habilidad + 1.5% de Maná
NAUTILUS Image wild rift 3.4A

NAUTILUS

  • GOLPE MAESTRO
    • Duración de inmovilización: 0.75 seg a 1.5 seg (según el nivel) → 1 seg a 1.75 seg (según el nivel)
  • LÍNEA DE DRAGADO
    • Enfriamiento: Se redujo de 12/11/10/9 seg → 11/10/9/8 seg

PYKE

  • MONDAHUESOS
    • Costo de maná: 50/55/60/65 → 35/40/45/50
    • Daño a unidades que no sean campeones: 50% → 25%
  • CORRIENTE FANTASMA
    • Enfriamiento: 14/13/12/11 seg → 12.5/12/11.5/11 seg

YASUO

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Daño de Ataque básico: 58 de Daño de Ataque → 62 de Daño de Ataque
  • ÚLTIMO ALIENTO
    • Daño básico: 200/350/500 → 250/350/550

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD (parche 3.4A

OBJETOS

CENIZA DE BAMI

  • Daño adicional a súbditos y monstruos: 25% → 15

ESCUDO RELIQUIA Y HOZ ESPECTRAL

[NUEVO]Si el portador de un objeto de misión de soporte está cerca de un aliado que también tiene uno, el jugador no podrá consumir cargas con su objeto de misión de soporte.

Escudo Reliquia

  • PASIVA ÚNICA: Botines de guerra: Oro de súbditos del portador del objeto obtenido por consumo de carga: 135% → 120%
  • Oro de súbditos que se considera para el progreso de la misión: 63% → 58%

Hoz Espectral

  • PASIVA ÚNICA: Tributo: Oro obtenido por consumo de carga: 30 → 25

AGRIETADOR

Estadísticas básicas

  • Poder de Habilidad: 70 → 80

ESPADA DE CARGA SOLARI

Estadísticas básicas

  • Velocidad de Ataque: 30% → 40%
  • Aceleración de habilidad: 15 → 20

CAMBIOS A LAS RUNAS (parche 3.4A)

DOMINACIÓN: CADENCIA LETAL

Efecto

  • Velocidad de Ataque por acumulación: Aumentada de 6% – 12% (cuerpo a cuerpo), 3% – 9% (a distancia) → 7% – 13% (cuerpo a cuerpo), 4% – 10% (a distancia)
  • Efecto adicional al máximo de acumulaciones: 30% → 40%

CAMBIOS AL SISTEMA

VAMPIRISMO MÁGICO Y FÍSICO SUSTITUIDOS POR OMNIVAMPIRISMO

Los vampirismos otorgados por los siguientes objetos y habilidades serán sustituidos por un omnivampirismo equivalente:

  • Grebas Glotonas
  • Fauces de Malmortius
  • Lee Sin (2) Salvaguarda

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