El parche 3.4b de Wild Rift trae una gran cantidad de cambios de balance y la nueva campeona que llega a la Grieta: Vex.

Riot Games presentó las notas de parche 3.4b de League of Legends: Wild Rift con actualizaciones de balance por toda la Grieta y la llegada de Vex, una solitaria yordle que recorre la niebla espectral. La campeona arribará al juego el 26 de octubre.

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Vía Riot Games

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A continuación tienen todos los cambios de balance del parche 3.4b de Wild Rift.

CAMBIOS A LOS CAMPEONES (PARCHE 3.4B)

CORKI

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Maná por nivel: 33 → 50
    • Vida por nivel: 105 → 112
    • Armadura por nivel: 3.9 → 4.5
  • BOMBA FOSFÓRICA
    • Enfriamiento: 8 seg → 7 seg
  • CAÑÓN DE REPETICIÓN
    • Tasa de Daño de Ataque por 1 seg: 40% → 60%
    • Tasa de Daño de Ataque total por toda la duración: 160% → 240%
    • Enfriamiento: 16 seg → 14 seg

DARIUS

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Vida por nivel: 125 → 136
  • GOLPE INCAPACITANTE
    • Enfriamiento: 6.5/6/5.5/5 seg → 5.5 seg

GWEN

  • MIL CORTES
    • Daño máximo contra monstruos: 4 (+ 4% de Poder de Habilidad) → 2 + (+ 3% de Poder de Habilidad)
  • COSTURA LETAL
    • % de Reducción de Enfriamiento: 20/30/40/50% → 35/40/45/50%
    • Reducción de enfriamiento al impactar a un objetivo → Reduce el enfriamiento al impactar a un objetivo que no sea un monstruo

JAX

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Vida por nivel: 105 → 112

KAI’SA

  • LLUVIA DE ICATHIA
    • Tasa de Daño de Ataque por misil: 40% → 45%
    • Tasa de Poder de Habilidad por misil: 25% → 30%
      • Tasa de Daño de Ataque en campeones aislados: 90% → 101.25%
      • Tasa de Poder de Habilidad en campeones aislados: 56.25% → 67.5%
      • Tasa de Daño de Ataque Evolucionado en campeones aislados: 150% → 168.75%
      • Tasa de Poder de Habilidad Evolucionado en campeones aislados: 93.75% → 112.5%

MISS FORTUNE

  • BALACERA
    • Tasa de Daño de Ataque: 85% → 75%
      • Tasa de Daño de Ataque total: 1020% → 900%

OLAF

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Maná básico: 300 → 340
    • Regeneración de Vida básica: 9 → 12
  • IRA DEL BERSERKER
    • +1% de Velocidad de Ataque por 1% de pérdida de Vida→ +0.6 – 1% (según el nivel) de Velocidad de Ataque por 1% de pérdida de Vida
  • CORRIENTE MARINA
    • Costo de Maná: 60 → 45/50/55/60

PYKE

  • AGUAS ESPECTRALES
    • Enfriamiento: 11.5/11/10.5/10 seg → 10.5/10/9.5/9 seg
  • CORRIENTE FANTASMA
    • Enfriamiento: 12.5/12/11.5/11 seg → 11/10.5/10/9.5 seg

RIVEN

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Vida por nivel: 105 → 115
      • Vida en el nivel 15: 2120 → 2260

SAMIRA

  • IMPULSO TEMERARIO
    • Velocidad de Movimiento por grado: 3.5% → 2.5%
      • 21% → 15% en el grado máximo
  • GATILLO INFERNAL
    • Reducción de Velocidad de Movimiento: Aumentó de 30% → 40%

SENNA

  • OSCURIDAD LACERANTE
    • Daño: 40/80/120/160 + 40% de Daño de Ataque adicional → 50/90/130/170 + 50% de Daño de Ataque adicional

SHYVANA

  • QUEMADURA
    • Daño básico: 25/40/55/70 → 30/45/60/75

VARUS

A Varus le vendría bien una pequeña mejora, y las cifras de la activa de El Carcaj Maldito son caóticas, así que ajustaremos esos números y los aumentaremos para tratar los dos aspectos a la vez.

  • EL CARCAJ MALDITO
    • Tasa de daño de Vida faltante de la activa: 6.5% – 13.5% (según el nivel) → 8% – 15% (según el nivel)
    • Tasa de tiempo de canalización máximo: 13% – 27% (según el nivel) → 16% – 30% (según el nivel)

WUKONG

  • GOLPES APLASTANTES
    • Aumento de daño por acumulación: 3% → 4%
  • BÁCULO DORADO
    • Curación: 15/30/45/60 + 25% de Daño de Ataque + 10% de Vida adicional → 30/50/70/90 + 40% de Daño de Ataque básico + 16% de Vida adicional (se reduce a un 50% contra unidades que no sean campeones)

YASUO

A pesar de las mejoras recientes, Yasuo se ha estado quedando sin aliento en los últimos rangos. Para solucionarlo, aumentaremos su progreso de daño de ataque.

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Daño de Ataque por nivel: 3.6 → 4.5
      • Daño de Ataque en el nivel 15: 112 → 125

YONE

Yone ha tenido un desempeño muy bueno desde su lanzamiento, por lo que reduciremos su daño general mientras aumentamos su progreso de vida para incrementar su durabilidad en esas peleas en equipo del juego tardío.

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS
    • Vida por nivel: 105 → 112
    • Daño de Ataque básico: 58 → 54
  • CERCENAMIENTO ESPIRITUAL
    • Daño máximo a monstruos: 150 ~ 360 → 100 ~ 380
  • DESTINO SELLADO
    • Daño básico: 200/400/600 → 200/350/500

YUUMI

  • MANOTAZO MÁGICO
    • Duración del escudo: 5 seg → Infinita

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD

OBJETOS

TORMENTO DE LIANDRY

Estadísticas

  • Poder de Habilidad: 70 → 75
  • Vida: 250 → 200

Pasiva: 0.5%

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