El parche 3.3 de Wild Rift llega con los cambios que traen las Guardianas Estelares. Aquí, buffs, nefs y mucho más.

Con el evento Guardianas Estelares se canaliza los elementos y las estrellas en la versión 3.3 de Wild Rift, ya que la Grieta elemental llegó para quedarse y transformará a la mencionada Grieta en los modos Clasificatoria y PvP normal. Además, las Guardianas Estelares, novatas y veteranas, llegarán para proteger a los jugadores de las fuerzas del mal. Objetos nuevos para encantar la jugabilidad, tres mini rediseños de campeones cautivadores, reducciones de enfriamientos a casi cada definitiva y, por supuesto, los ajustes de balance programados de siempre están disponibles.

Lee también: Los Sims 4: Nuevas características de orientación sexual

Junto con estas nuevas y relucientes actualizaciones, también llega una flamante temporada clasificatoria con algunos ajustes, un nuevo aspecto glorioso y más contenido que obtendrás en su ascenso. También llega un nuevo Wild Pass, junto con el rastreo de progreso de ARAM y la Cola Legendaria.

A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.3 de League of Legends: Wild Rift.

Rastreo de progreso de Aram

Ahora los jugadores podrán presumir sus habilidades de bola de nieve a todos sus amigos con el rastreo de progreso de Aram. También podrán subir su puntuación de bola de nieve al jugar la temporada de Aram y obtener nuevos y exclusivos títulos de temporada una vez concluya dependiendo su desempeño. Las temporadas de Aram seguirán el mismo calendario que las clasificatorias.

La temporada de Aram y el rastreo de progreso comenzarán desde este viernes 15 de julio a las 19:01 20:01 21:01 2

Controles

En esta versión se añade un ajuste nuevo para que puedan designar como “Al mantener presionado el botón” cualquier cosa que no esté apuntando ni fijando como objetivo. Esto significa que, con este ajuste, las habilidades que no apunten ni fijen un objetivo se activarán unos cuadros más rápido. Es algo que se implementó hace tiempo para los hechizos de invocador y los objetos activos, pero se añadirá como un ajuste para algunas habilidades.

Grieta elemental

La Grieta elemental dejará grandes cambios a cada partida que jueguen, ya que, literalmente, rediseñará el mapa tras asesinar al primer dragón que asesinen.

● Infernal: Quema la maleza y hace colapsar muros.

● De la Montaña: Hace que muros y terreno surjan de la tierra.

● De los Océanos: La maleza y la Frutamiel crecen a medida que se inunda el río.

La Grieta elemental estará disponible desde el 13 de julio en los modos de juego Clasificatoria y PvP normal.

Actualizaciones a la clasificatoria

Ya llegó la temporada clasificatoria 6 y viene con algunas actualizaciones y recompensas nuevas que obtendrán en su ascenso. En cuanto se embarquen en el ascenso de esta temporada y derroten oponentes dignos, obtendrán el aspecto de clasificatoria de esta temporada: Fiora Gloriosa Carmesí.

La temporada clasificatoria 6 comenzará también este viernes en los horarios mencionados anteriormente.

Wild Pass en Wild Rift

Directo del cosmos para iluminar su jugabilidad y este Wild Pass, llega Karma Astromante. Será su recompensa al completar este pase. Pero no se preocupen, habrá más contenido deslumbrante que obtendrán a lo largo del camino. El Wild Pass ya está disponible.

Eventos

Haz el juramento de la Estrella Prima y embárcate en un viaje mágico.

Ya sabes, el evento Guardianas Estelares comenzó el jueves.

Mejoras a campeones

● Dr. Mundo, Leona, Wukong, Pyke, Sett, Galio, Lux, Jhin y Nautilus.

Nerf a campeones

● Xin Zhao, Veigar, Singed, Twisted Fate, Diana, Karma y Nasus.

Rotación de campeones gratuitos

● Del 14 al 20 de julio: Akali, Amumu, Camille, Miss Fortune, Orianna, Rakan, Senna, Sett, Xayah, Xin Zhao

● Del 21 al 27 de julio: Akshan, Braum, Galio, Jayce, Karma, Kha’Zix, Lucian, Rengar, Singed, Varus.

Finalmente, la versión 3.3 de League of Legends: Wild Rift, presenta entre otras cosas: nuevos aspectos alineados con la temática Guardianas Estelares, ajustes a sistemas, runas, objetos y más de la mano de Riot Games.

Te puede interesar