El MOBA para celulares requerirá de más GB a descargarse y se habilitarán nuevas opciones para aligerar el almacenamiento.

Cuando un juego empieza a ampliar su contenido casual o dedicado a los esports genera preocupación en sus jugadores a nivel general. Un buen ejemplo de ello es CoD: Mobile que, con el tiempo, se vio obligado en añadir opciones para eliminar recursos que algunos consideran innecesarios. Sin embargo ahora hay otro que se sumará a esa modalidad con su parche 3.2 que intentará dar recursos para reducir su peso: League of Legends: Wild Rift.

Acorde a una publicación oficial en las redes sociales del MOBA para celulares Riot Games confirmó que su siguiente versión pesará, entre datos y el tamaño de la aplicación, entre 6 a 8 GB. Además el tamaño base, sin descargar todo, será de al menos 3.5 GB.

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Recordemos que para la salida de Wild Rift en su fase de beta abierta su peso era inferior a los 2 GB y accesible para dispositivos de gama media-baja. Tras desligarse de sus pruebas fue incrementando su contenido y cantidad de añadidos técnicos que obligaron a que se aumentasen levemente sus requisitos.

Sin dejar de lado todo lo anterior señalado Riot también destacó que agregarán opciones para descargar manualmente o eliminar ciertos recursos, como modelos 3D o skins. Por ejemplo a la hora de cargarse la fase de selección de una partida o confrontar a un oponente se verá directamente el modelo predeterminado de un campeón (incluyendo sus visuales por defecto).

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De momento habrá que esperar al 12 de mayo para ver las nuevas funciones que traerá el parche 3.2 de Wild Rift para aligerar su peso. No obstante es un punto a favor para aquellos jugadores, ya sea casuales o dedicados a la escena de los esports, a que quieran priorizar completamente lo que es el núcleo del juego y descartar lo estético.

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