El MOBA para celulares de Riot Games busca adaptarse a las tendencias. Por lo que el Wild Pass es una buena forma de conseguir cosméticos y bonos.
League of Legends: Wild Rift está por comenzar su segunda temporada competitiva. Mientras alista su gran llegada a Latinoamérica, Riot Games tiene planes listos para continuar ofreciendo contenido cosmético y en calidad de misiones.
Como ya te comentamos en esta nota, Riot Games está cocinando varios ajustes para su MOBA. Una de las novedades más atractivas es el Wild Pass, que funcionará exactamente igual que el de otros juegos para celulares. Es decir, habrá niveles que otorgarán bonos o cosméticos.
Lee también: Wild Rift tendrá evento exclusivo en Latinoamérica
Al llegar al nivel 50 del Wild Pass, conseguiremos otra de las skins exclusivas de Wild Rift. Se trata de Hexplorador Jax, que busca darle otra cara al querido campeón de League of Legends. Pero, ¿qué pasa una vez que alcanzamos el nivel 50? Las siguientes recompensas serán cajas de skins, pero no “fijas”: serán al azar. Por lo que quizá haya suerte con alguna que queramos.
Así pues, habrá tres tipos de Wild Pass: gratis, premium y élite. Este último es más para quienes buscan terminar rápido con el base de batalla. Es meramente opciones y no ofrece beneficios adicionales. Como recomendación, si no queremos gastar dinero, el gratis servirá. Pero en caso de buscar más recompensas, el premium es suficiente.
Wild Pass gratis
- Boost de Motas Azules
- Boost de experiencia
- Monedas Poro
- Motas Azules
Wild Pass Premium
- Cofre de skin de campeón
- Cofres de poses de campeón
- Boost de experiencia
- Chucherías
- Emoticones
- Íconos de perfil
- Efectos de regreso a base
- Skin exclusvia Hexplorador Jax
- Da más recompensas una vez que pasemos del nivel 50
Lee también: Wild Rift: Misiones y recompensas de Camino de la ascensión
Wild Pass Elite
- Todas las recompensas anteriores
- 5 niveles instantáneos
- Misiones élite adicionales
Todavía no hay detalles precisos acerca de cuánto costará. Es necesario destacar que el Wild Pass llegará en abril, cuando inicie la segunda temporada competitiva de Wild Rift. Para ese entonces, el juego ya estará en nuestra región, pero no es seguro que debute junto a la beta.