Este será el próximo campeón en unirse al juego para celulares de Riot Games. El Carnicero de las Arenas no olvida su histórico duelo contra Nasus...

Desde su lanzamiento en el servidor de América, League of Legends: Wild Rift continúa sumando contenido para mantener a los nuevos jugadores entretenidos. Con Kha’zix y Rengar recien llegados a las jungla, el juego para celulares de Riot Games se prepara para recibir a Renekton el carnicero de las Arenas, como próximo campeón.

Renekton es uno de los campeones más populares de League of Legends, incluso es una de las selecciones más populares del carril superior en el competitivo. Ahora, con su versión preparada para llegar el próximo 11 o 12 de mayo al juego para celulares, se espera que tenga la misma aceptación por el público.

Lee también: Wild Rift: Misiones y recompensas del evento Maestros de la Cacería

Se espera que el campeón mantenga su kit de habilidades establecidos en la versión de PC, pero según algunas filtraciones habrá unos cambios mínimos en su Sacrifica al Débil.  Sin embargo, mantendrá su pasiva Reino de la Ira que le permite potenciar el resto de las habilidades.

Renekton llegará a revolucionar el carril del Barón en Wild Rift que actualmente dominan campeones como Garen o Malphite. El Carnicero de las Arenas es una selección increíble para enfrentar  a este tipo de personajes, pues posee mucho daño desde los primeros minutos que les permite asegurar la línea.

Lee también: Wild Rift: Lanzamiento de Rengar y Kha’zix agregará nueva mecánica

Renekton en Wild Rift. Vìa: Riot Games

Con el lanzamiento de Kha’zix y Rengar, se agregó una nueva mecánica llamada Duelo de Némesis donde se enfrentan campeones con rivalidades históricas. La llegada de Renekton a Wild Rift llevaría al juego para la celulares la pelea con su hermano Nasus a quien culpa por su encierro durante tantos años.

Por lo que un enfrentamiento entre Nasus y Renekton se podría ver beneficiado por la mecánica Duelo de Némesis. De momento, Wild Rift solo ha publicado una imagen promocional de la llegada del campeón.

Te puede interesar