Los famosos YouTubers entraron de lleno a los esports

La Iberian Cup de la Liga de Videojuegos Profesional inició con una gran noticia para la escena competitiva no solo de Europa, también internacional.

La gran final de la Iberian Cup puso en la Grieta del Invocador a 2 equipos reconocidos: MAD Lions y ASUS ROG Army. De estos, el primero se encargó de hacer vibrar a los asistentes del evento con un anuncio: Willyrex y Vegetta777, YouTubers españoles de renombre, ahora son socios mayoritarios de los leones de España.

Ambas personalidades son muy conocidas en la industria de los videojuegos. En específico, Willyrex estalló en popularidad durante el auge de Call of Duty en YouTube, convirtiéndose en un referente del FPS. De hecho, también estuvo metido en los esports en 2011 con Pain Gaming (con confundir con el equipo brasileño).

En cuanto a Vegetta777, millones de jugadores reconocen su saludo habitual gracias a su videos de Minecraft. Dicho eso, el YouTuber ha trabajo de cerca con Willyrex en varios proyectos, como publicaciones de libros y demás.

Relacionado: Este es el poderoso Isurus que competirá en la nueva liga latinoamericana

La entrada de Willyrex y Vegetta777 es importante. No solo aumentan la base de fans de MAD Lions, que ya es demasiado popular en Europa, también da pie a que más creadores de contenido de su calibre apoyen la creciente escena de los deportes electrónicos.

MAD Liosn continúa expandiéndose, y hace poco reveló que estará en Latinoamérica para competir en las Ligas Nacionales de la LVP. El gigante español se fusionó con Ordo Equitum para competir en la liga mexicana, y aquí puedes leer los detalles.

Te puede interesar