Mal momento para la nueva expansión

Magic: The Gaghering está por estrenar una expansión llena de kaijus y, para celebrarlo, lanzará cartas especiales del mundo de Godzilla. Desgraciadamente, una de estas cartas tuvo que ser renombrada gracias a una posible referencia al coronavirus.

La carta en cuestión es Spacegodzilla, corona de la muerte, la cual ahora se llamará Spacegodzilla, Invasor del Vacío. Según el comunicado oficial de Wizards, cuando se terminó el trabajo de Ikoria: Mundo de Behmots, la nueva expansión, el planeta todavía no sufría la pandemia actual, por lo que el nombre de Spacegodzilla no tenía ninguna connotación negativa. No obstante, ahora todo es diferente por lo que el rey de los monstruos tuvo que ser cambiado.

Relacionado: Ahora podrás ver Detective Pikachu gratis y en línea

“En contexto, la carta que estamos a punto de mostrarte tenía sentido cuando fue concebida -originalmente: ‘el Rayo de la Corona’ es el poder tradicional de Spacegodzilla. Sin embargo, no pudimos cambiar nuestra impresión a tiempo para abordar el nuevo significado de corona. La impresión inicial de Ikoria llegará a los estantes pronto y esta carta será parte de la colección, pero estamos tomando medidas para eliminar o cambiar la carta cuando sea posible”, comunicó Wizards.

En cuanto a Magic: The Gathering Arena, Spacegodzilla llegará con su nuevo nombre, pero, en el caso de Magic Online será diferente ya que ahí no se distribuirá. Cabe destacar que Spacegodzilla, Invasor del Vacío es una versión especial de la carta Llamavacíos y esta no se verá afectada por ningún cambio.

¿Qué opinas de la decisión de Wizard? Por el momento, no cabe duda de que acaba de nacer una nueva rareza que será muy cotizada por los coleccionistas.

Te puede interesar