¡Comparte en redes! Lee “Wolf” Jae-wan, el popular soporte de SK Telecom T1, entiende las razones por las que algunos...
Lee “Wolf” Jae-wan, el popular soporte de SK Telecom T1, entiende las razones por las que algunos fanáticos piensan que el equipo está pasando por dificultades en Worlds 2017. En una entrevista reciente con Fomos (traducida por Slingshot), Wolf habló acerca de la inesperada derrota de su escuadra ante ahq e-Sports Club, y explicó por qué algunos espectadores terminaron de ver el juego pensando que SKT está fuera de forma:
“Es muy decepcionante que hayamos conseguido nuestra primera derrota. Siento que pudimos haber ganado”, comentó. “En nuestra segunda partida contra EDG jugamos bien, considerando nuestra composición, sin quedarnos muy atrás. Pero puedo entender el punto de vista de los fans: parecía que estábamos sufriendo. Temo levemente que eso haya parecido extraño».
Además, Wolf compartió su opinión sobre el meta actual, y ofreció más explicaciones sobre su desempeño ante ahq. Al final, dejó claro que el resultado siempre será un factor muy importante al momento de analizar una partida:
Relacionado: NA y Europa llegan a los cuartos de final de Worlds 2017
“En estos momentos el carril inferior está enfocado en el Pebetero Ardiente y los hiperacarreadores, así que no creo que haya una composición de juego temprano que valga la pena probar”, agregó. “Nuestra selección de campeones contra ahq era una composición de juego temprano. Me parece que hay ventajas y desventajas para ambos estilos. Si hubiéramos ganado contra ahq, podría decir que nuestras elecciones fueron mejores. Y si hubiéramos perdido contra EDG en el juego temprano, habría dicho que nos superaron en el draft”.
Por último, Wolf habló sobre la victoria de SKT contra EDward Gaming, que otorgó indirectamente el pase de Cloud9 a la siguiente etapa del torneo. Esto ya había ocurrido el año pasado, y Wolf describió cómo fue vivir ese momento con la escuadra estadounidense.
“El año pasado, cuando aseguramos el pase de C9 a los cuartos de final, ellos nos dieron las gracias. Particularmente Impact (Jeong Eon-young) estaba muy agradecido”, señaló. “Este año, todo el equipo estaba esperando ahí, con sus mouse pads. Impact dijo que se estaban preparando para el desempate. Reapered gritaba ‘¡Ahhhhh!’ y Jack nos agradeció. Fue una experiencia divertida”.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.