La final mundial entre DAMWON Gaming y Suning dejó increíbles fotos de la décima edición de Worlds, pese a los cambios provistos por la pandemia.

LoL Esports  conmemoró los 10 años del Mundial con Worlds 2020, una de las competencias más icónicas de los esports. No solo logró evadir los obstáculos coyunturales, sino que fue capaz de crear momentos imborrables para los fans de League of Legends.

Lee también: Worlds 2020: Lucian fue el campeón más bloqueado

Pese a ser muy diferente a lo especulado a inicios del año, la final del Mundial entre DAMWON Gaming y Suning estuvo a la altura del evento. Por ello, repasaremos mejores las postales del mejor de cinco que coronó otra vez a Corea.

El Estadio Pudong de Shanghái en China estuvo a cargo de recibir a los contendientes al Campeonato Mundial de LoL. En el centro de la escena, una estructura rectangular que acompañó al evento desde el inicio presentó serías similitudes con el logo de DAMWON.

Del mismo modo que en 2019, la Copa del Invocador viajó hasta la final guardada en un estuche auspiciado por Louis Vuitton. Ya en el escenario, el trofeo captó las miradas en el centro del escenario.

Al comienzo del evento, la posibilidad de que la final recibiera público en vivo dentro del escenario giró entre especulaciones. Sin embargo, con una capacidad reducida y estrictos protocolos sanitarios, el duelo entre DAMWON y Suning fue acompañado del público chino.

Pese a sorprender con el talento de sus jóvenes integrantes, Suning no pudo mantener el título en China tras dos años de hegemonía. El soporte Hu “SwordArt” Shuo-Chieh no cumplió el sueño que ansiaban junto a su amigo Hung “Karsa” Hao-Hsuan, jugador de TOP Esports eliminado en semifinales.

Luego de cuatro partidos, DAMWON devolvió a Corea a lo más alto después de dos años sin asistir a la final de Worlds. Además, el reciente campeón de la LCK fue claramente el mejor equipo de la competencia con 2 derrotas y 15 victorias.

Lee también: Worlds 2020: Posibles skins de DAMWON campeón

La sospechosa estructura cuadrada acompañando a DAMWON en su coronación como campeón mundial.

Te puede interesar