Los Worlds terminaron y nos dejaron una final épica con grandes momentos que quedarán para la historia de League of Legends.

La final de Worlds 2022 fue una de las más épicas de la historia y por supuesto, con grandes nombres nos dejó momentos que se recordarán en la historia y, que sin ellos, el resultado podría haber sido otro. Desde robos de Barones y muertes insólitas hasta un intento de backdoor, en la final entre T1 y DRX pasó de todo.

Lee también: Deft y la perseverancia que lo llevó a ser campeón de Worlds 2022

El pimpollo de muerte

Maokai fue una gran solución a lo largo de todo el torneo de Worlds 2022 y es que gracias a su E podía ganar una gran cantidad de visión además de ser realmente molesto para sus rivales. Esta vez, uno de sus pimpollos fue el que terminó con la vida de Oner, jungla de T1, luego de que este gastara Flash para escapar.

La flecha de Ashe a través del mapa

En la segunda partida de la gran final, con un combo que dejaba quieto a sus rivales por horas, la botlane de T1 tenía una gran cantidad de pokeo y CC debido a Ashe y Lux. En una jugada donde BeryL, soporte de DRX, rotó a top para castigar a Faker, una R de Gumayusi logró conectar desde el carril central y así ayudar a su equipo. Zeka, quien también tanía la habilidad definitiva de Ashe debido a tener Sylas en sus manos, hizo lo suyo desde la botlane.

El robo que dió vida a T1 en la final

Muchos creerán que teniendo a Kalista y un Smite disponible es un Baron Nashor asegurado, sin embargo, para DRX no fue así.

Luego en el último mapa, otro robo de Baron Nashor le volvió a dar esperanzas al equipo de Faker. Nuevamente Gumayusi con un Varus en sus manos logró un robo épico.

Un intento de backdoor fallido

Con un inhibidor de DRX destruido y con la presión a su favor, T1 intentó hacer un backdoor (intentar ganar la partida mientras el equipo enemigo está haciendo otra cosa sin darle tiempo a defender) mientras las escuadras peleaban por el dragón ancestral. Lamentablemente para la escuadra de T1 no pudo lograr ese final tan legendario.

La emoción de DRX y el llanto de Keria por perder la final

DRX festejando en la final

Con las emociones a flor de piel los diferentes jugadores vivieron la final con un gran sentimiento.

Te puede interesar