Isurus arriesgó con una composición poco común, pero Royal Never Give Up supo castigar la apuesta del Tiburón.

Continúan los malos resultados para el representante de Latinoamérica en el mundial de League of Legends, con un desempeño cuestionable frente a Royal Never Give Up. Isurus no logró hacer frente a la agresividad de la LPL y con una pésima composición, terminó con una derrota que los deja al borde de la eliminación de la fase de Play-in de Worlds 2022.

Isurus intentó sorprender a su rival con selecciones poco habituales, sacando un Teemo para Kang «ADD» Geon-mo en el carril superior como respuesta para el Aatrox de Chen «Breathe» Chen. Además de un Sion para el carril central en manos de Édgar Ali “Seiya”Bracamontes. Sin embargo, RNG no titubeó y castigó la apuesta del Tiburón.

Lee también: Worlds 2022: LOUD dio la sorpresa y venció a Fnatic

Desde el inicio Royal Never Give Up controló el juego temprano, colapsando en los carriles laterales con emboscadas rápidas que le permitieron tomar la ventaja en objetivos y asesinatos. Isurus buscaba realizar jugadas de la mano de Jesús “Grell” Loya, pero RNG era superior en todos los aspectos aumentando su control de mapa.

Royal Never Give Up continuó presionando el carril superior, donde el Teemo no logró tener impacto en ningún momento de la partida, siendo castigado constantemente. Shi «Ming» Sen-Ming mantuvo el estilo agresivo de los chinos sin darle tregua a los latinos, impidiendo que Isurus pudiera reaccionar al planteamiento de juego de los de la LPL.

Lee también: Worlds 2022: Evil Geniuses brilla en el segundo día de Play-in

Con una diferencia de oro de más de 22.000 (una de la más altas en la historia del mundial de LoL) y la bonificación del Baron Nashor en su poder, Royal Never Give Up puso fin al enfrentamiento consiguiendo un punto más en su camino a la fase de grupos. Isurus aún deberá jugar contra DRX a final de la jornada, si cae contra el equipo coreano quedará fuera del torneo.

Te puede interesar