La previa llegó a Worlds 2023 cuando T1 denunció no poder jugar scrims correctamente debido a problemas en su entorno de práctica.

En la previa de los Cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends, algunos equipos parecen tener problemas fuera de la grieta. Este martes, miembros de la escuadra de T1 en Worlds 2023 le reclamaron a Riot Games un mejor entorno de práctica. La queja se hizo pública a través de un posteo de Becker, el Manager General del equipo, en sus redes.

Tras el cierre del Swiss Stage, el campeonato mundial de LoL está entrando en su recta final y no falta mucho para conocer al nuevo campeón. De hecho, esta semana iniciarán los Cuartos de Final y ya están decididos cuáles serán los enfrentamientos. Si quieres ver toda la información acerca de los partidos, días y horarios, puedes hacerlo aquí. Por supuesto, gran parte de la comunidad está pendiente del T1 de Faker y su camino en este Worlds 2023. Como todo sabemos, el próximo encuentro del conjunto coreano será ante LNG, un rival más que complicado. A pesar de que la expectativa está por las nubes, lo que llamó la atención fue una situación fuera de la Grieta del Invocador.

El revuelo comenzó cuando T1 Becker, el General Manager de la escuadra de LoL, expuso los problemas del equipo en su llegada a Busan: «Debido a problemas en el internet durante dos días después de arribar a Busan, nuestro equipo no pudo practicar scrims ni jugar SoloQ adecuadamente» inició. Además, confirmó que varias veces le informaron de esto a Riot, aunque todavía no tienen una solución: «A pesar de las repetidas solicitudes, el entorno es tal que la práctica se hace imposible, por lo que pedimos a los organizadores que nos proporcionen un mejor entorno para ello» sentenció Becker.

Lee también: Nemesis: “G2 no debería ser el más culpado”

En definitiva, esta complicada situación parece estar afectando a todos los equipos de los Cuartos de final. Esto podemos deducirlo dado que Chovy, midlaner de Gen.G, compartió el posteo de Becker, dando a entender que estos problemas también los alcanzaban. Lo único que resta es esperar una respuesta por parte de Riot o bien que los propios protagonistas comuniquen que ya está solucionado el asunto.

Te puede interesar