Streamers perdieron sus espacios en la arena para la final de Worlds 2024, pues fueron entregados a Linkin Park minutos antes del inicio.

El competitivo profesional de League of Legends vivió un fin de semana increíble con el cierre del torneo más importante de temporada. Sin embargo, no todos pudieron disfrutar del evento generando una polémica. Streamers y sus compañeros perdieron sus asientos en la final de Worlds 2024 pues fueron cedidos a Linkin Park a último momento

La final de Worlds 2024 apuntaba a ser una gran fiesta con Linkin Park como gran protagonista de la gran ceremonia de apertura y la posibilidad de Faker de levantar su quinta copa. Populares creadores de contenido como SloppyWalrus famoso por su Gragas «Bomba» y Dumbs, tenían asegurados boletos para ver la serie entre T1 y BLG, pero a último momento se les negó su oportunidad.

Lee también: LEC: Mikyx se une a Fnatic para la temporada 2025

Los streamers tenían entradas para la final de Worlds 2024, desde Palco VIP de G2 Esports. Pero, una hora antes del inicio de la ceremonia de apertura fueron notificados que no tenían sus espacios y le hicieron una devolución. Pues los espacios que tenían los creadores de contenidos fueron cedidos para Linkin Park.

“Nuestro acceso al estadio simplemente fue cancelado y reembolsado”. Lo peor de la situación es que Linkin Park no utilizó el espacio, pues abandonaron las instalaciones luego de su presentación en la ceremonia. Sin embargo, el streamer dice que no culpa a la banda de la situación incómoda que pasó.

Lee también: Worlds 2024: Victoria de T1 en la final marca nuevo récord de audiencia

Pese al problema que vivieron, tanto SloppyWalrus como la pareja de Dumbs lograron entrar a la arena gracias a unas entradas revendidas. La presentación de Linkin Park fue uno de los grandes atractivos de la ceremonia de apertura de una final de Worlds que quedará para la historia como la más vista de la historia del competitivo profesional de League of Legends.

Te puede interesar