La producción de la LCK destacó una jugada impresionante de Rasmus "Caps" Winther en su partido ante Gen.G por los cuartos de final de Worlds 2020.

G2 Esports se mostró en buen estado frente a la LCK, su rival favorito, en los cuartos de final de Worlds 2020. Los europeos jugaron fenomenal, pero el carrilero central danés Rasmus “Caps” Winther fue intratable. Solo fue igualado por la jugada destacada de la transmisión coreana.

Lee también: Worlds 2020: G2 Esports aplastó sin piedad a Gen.G

La pelea comienza sobre Leona pero deja al Sylas de Caps casi sin vida, pero un Zhonyas en el momento indicado lo libra de peligro. Cuando todos pensaban que tocaba retroceder, el danés roba la definitiva de Ashe y ejecuta a Nidalee con la Flecha de Cristal Encantada (R).

Otra vez al borde de morir, la estrella de G2 logra volver a iniciar sobre Twisted Fate a quien destruye en segundos y utiliza para curarse. Luego, Camille se lanza sobre él para intentar acabarlo, pero una intervención divina de Mihael “Mikyx” Mehle lo mantiene en pie mientras cae el enemigo.

Por último, el carrilero central vuelve a buscar al único rival en pie que está huyendo hacia su base. Tahm Kench logra cortar el camino la fuga y Sylas termina su cometido para dar por finalizado el segundo partido de la serie.

Lee también: La jugada que sorprendió a todos en Worlds

El segundo partido comenzó complicado para G2, ya que una mala jugada dejó una doble baja para Park “Ruler” Jae-hyuk. Sin embargo, Caps llevó a Sylas hasta sus límites y dejó a Gen.G sin respuestas.

Como es costumbre en muchas de sus partidas, el jugador danés alcanzó las 25 cargas con el Robaalmas de Mejai. Pero por momentos, mantuvo otras 25 cargas en un segundo Sello de la Oscuridad, mientras los rivales fueron incapaces de derribarlo.

Por otra parte, la serie fue más de los mismo en sus tres partidos, con un conjunto coreano que no pudo plantar cara ante el campeón de la LEC.

Te puede interesar