De acuerdo con un youtuber, para mediados de 2021, Blizzard anunciará el regreso de la primera expansión de su popular MMORPG.

Mientras que los jugadores se adentran en las mazmorras de World of Warcraft: Shadowlands, Blizzard Entertainment ya tiene planes para su siguiente paso en la saga durante 2021.  Así como funcionó en su salida WoW: Classic, la compañía tendría en mente lanzar una versión clásica de una de The Burning Crusade.

Según el youtuber StaySafe TV, la beta de la versión clásica de The Burning Crusade verá la luz a mediados de febrero. Es más, tendría un parche previo entre el 13 y 14 de abril para las regiones de Europa y Norteamérica. Respecto a su fecha de lanzamiento, sería el 3 de mayo en Norteamérica y el 4 de mayo a nivel global.

Lee también: Consigue 5 cajas de botín gratis en Overwatch

Además, el creador de contenido comparó el hype de Shadowlands con el de Classic. Recurrió al uso de la herramienta de las Tendencias de Google, donde se destacó un gran nivel en términos de búsqueda sobre el segundo mencionado. Aun así, el reciente título de Blizzard volvió a tener la atención de todos gracias a sus cambios. Cabe señalar que llegó a ser de lo más visto en Twitch en noviembre de 2020.

Lee también: Blizzard inmortalizó a Reckful como un NPC de WoW

Tengamos en cuenta que Classic fue anunciado en la BlizzCon 2017, dos años antes de su salida. En el caso del lanzamiento de su primer expansión, nunca se marcó en las últimas convenciones. Sin embargo, puede que sea presentada durante la BlizzConline, que se llevará a cabo el 19 y 20 de febrero. Asimismo, coincidiría con la fecha de la supuesta beta.

De cumplirse la fecha de The Burning Crusade, Blizzard y los jugadores viajarán al 2007. Volveríamos a ver novedades como el nivel máximo de 70 o la ciudad de Shattrath. No olvidemos las primeras dos nuevas razas del MMORPG: para la Alianza vendrán los Draenei, mientras que la Horda tendrá a los Elfos de Sangre.

Te puede interesar