Los Aspectos de Azeroth tendrán su propia expansión este año en World of Warcraft, agregando una raza y clase.

Blizzard Entertainment confirmó las filtraciones acerca de la próxima expansión de World of Warcraft. Luego de estar una temporada con Shadowlands, expansión que puso en el mapa a las Tierras Sombrías, es momento de partir. Ahora, el conflicto involucra una parte que probablemente no es la más conocida por los héroes de Azeroth: las Islas Dragón.

Los dragones son entidades con gran peso en la historia de World of Warcraft. Tuvieron un momento crítico en Cataclismo, cuando Alamuerte amenazó al mundo entero. Los héroes se aliaron con algunos aspectos y Thrall para combatir al enemigo. Sin embargo, Azeroth tuvo cambios significativos en su geografía que siguieron vigentes desde entonces. Ahora, parece que tomará protagonismo junto al resto de los dragones.

Lee también: Jugadores de WoW protestan contra Activision Blizzard

La cinemática de presentación deja ver una isla colorida, hogar de muchos dragones y gigantes de piedra. Junto a la nueva ubicación, la gran noticia es que está de regreso años después de su aparición en Cataclismo. La descripción del sitio oficial menciona lo siguiente: “Los Vuelos de Azeroth han regresado, llamados a defender su ancestral hogar, las Islas Dragón. Rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth, este archipiélago despierta de nuevo”.

Entre los lugares confirmados, tenemos a Las Orillas del Despertar, las Llanuras de Ohn’ahran, Las Tierras Azures, Thaldraszus y El Confín Olvidado. Acerca de las novedades, tenemos:

  • Nueva raza y clase: Evocador dracthyr
  • Renovación del sistema de talentos y profesiones
  • Nueva mecánica: Dracoequitación
  • Actualización de la interfaz de usuario
  • Zonas, bandas y calabozos nuevos

Lee también: WoW: Wrath of the Lich King Classic es una realidad

El Evocador dracthyr propone una mecánica nueva en World of Warcraft: cargar los hechizos para que adopten nuevos efectos. Como puede ser más daño, golpear más enemigos, entre otras cosas. La mecánica de Dracoequitación se explica sola, permitiendo darles un giro a los viejos medios de transporte del juego. Acerca del nivel máximo, incrementó a 70.

World of Warcraft: Dragonflight aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Los usuarios ya pueden suscribirse a la fase beta.

Te puede interesar