El clásico multijugador masivo World of Warcraft retrasará el lanzamiento de su última expansión Shadowlands debido al feedback de su comunidad.

Los fanáticos de World of Warcraft tendrán que esperar un poco más a la llegada de Shadowlands. Ya que Blizzard tomó la «increíblemente difícil decisión» de retrasar la fecha de salida del título. Lo comunicó mediante su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Blizzard inmortalizó a Reckful como un NPC de WoW

Según lo dicho por el productor ejecutivo John Hight, las zonas, misiones, subida de nivel e historia ya pueden mostrarse. Sin embargo, existe la necesidad de continuar puliendo y balanceando algunos elementos clave.

«Blizzard está comprometida con la calidad. Creemos que Shadowlands será algo especial y escuchamos lo mismo de algunos de ustedes. Necesitamos un tiempo extra para asegurar todo su potencial», continua Hight.

shadowlands

El Bastión será una de las nuevas zonas de la expansión.

Pero no todo son malas noticias para aquellos ansiosos fans de la saga: el 13 de octubre llegará el pre-parche. Este revelará el nuevo sistema de niveles, una nueva experiencia para los nuevos jugadores y opciones de personalización de personajes. Una vez cerca la fecha de lanzamiento, los jugadores atenderán el llamado a defender Azeroth ante el resurgimiento del Scourge en un evento de prelanzamiento.

Lee también: Blizzard fusionará servidores de World of Warcraft

El comunicado concluye: «Gracias por el soporte y pasión, y por su continua ayuda mediante el feedback mientras nos acercamos al lanzamiento».

La última expansión de WoW, Shadowlands, se encuentra en una beta por inscripción desde julio. A la vez, el título mantiene su precompra que prometía el lanzamiento global simultáneo para el 26 de octubre.

Dentro de las novedades más importante se encuentra un sistema de entrenamiento hasta el nivel 60 y cinco nuevas zonas. La prometedora historia de esta nueva expansión será protagonizada por Sylvanas Windrunner en Shadowlands.

Te puede interesar