Los dos equipos más prominentes del torneo europeo habrían llegado a un acuerdo por el carrilero superior para la próxima temporada.

El período de transferencia ya ha comenzado y nuevos rumores continúan surgiendo entre las organizaciones da la LEC. Los dos equipos más grandes del torneo europeo parecen que han llegado a un acuerdo por el carrilero superior Martin «Wunder» Nordahl para la próxima temporada competitiva, que dejaría G2 Esports para unirse a Fnatic.

Tras una temporada desastrosa, G2 Esports se vio obligado a hacer una serie de cambios para el 2022. Uno de los primeros en ser descartado para el proyecto fue el carrilero superior Wunder que fue cuestionado por los fanáticos durante todo el año por su bajo desempeño, siendo superado en más de una oportunidad por sus rivales en línea.

Lee también: Rekkles: ¿Es KCorp un buen destino para el ADC?

Wunder
Martin «Wunder» Nordahl

Según el medio especializado Dot Esports, G2 y Fnatic habrían llegado a un acuerdo por Wunder para la próxima temporada. En un principio, el precio era de 2 millones de euros, pero el carrilero superior pasaría al equipo naranja luego de varias semanas de negociación entra ambas organizaciones tan solo por 600.000 euros, según reseñó el portal.

Wunder se unió a G2 Esports a finales de 2017 y desde su llegada al equipo se estableció como uno de los carrileros superiores más dominantes de la región. Junto a los Samuráis, el top laner consiguió múltiples campeonatos de la LEC, así como un campeonato del Mid Season Invitational y formó parte del roster que llegó a la final de Worlds 2019, cayendo frente a FunPlus Phoenix.

Lee también: LEC: Ocelote pide cambio en las reglas de Riot para ayudar a Rekkles

Wunder llegaría a Fnatic para tomar el lugar de Adam «Adam» Maanane que abandona el equipo tras una temporada vistiendo los colores naranja y negro. El carrilero superior francés habría llegado a un acuerdo con el nuevo equipo de la LEC, Team BDS según los rumores.

Junto a Wunder, llegaría el jungla Iván «Razork» Martín y el carrilero central, Marek «Humanoid» Brázda, provenientes de Misfits y MAD Lions respectivamente. Elias «Upset» Lipp y Zdravets «Hylissang» Iliev se mantendría en Fnatic para la próxima temporada, mientras que el carril superior de G2 Esports estaría en manos de Sergen «Broken Blade» Çelik.

Te puede interesar