2k Games dio a conocer algunos detalles de WWE 2K 22 y confirmó la fecha de estreno para marzo de 2022. Además, se reveló el tráiler oficial del juego.

La empresa propietaria de la saga de simulación de lucha libre, 2k Games, dio a conocer que WWE 2K 22 se estrenará en marzo de 2022 y reveló el tráiler oficial de la nueva entrega. Además, el gameplay muestra varias imágenes  impulsadas por el novedoso motor gráfico del videojuego. Con las recientes implementaciones, se mejorarán varios detalles audiovisuales como los aspectos faciales de los luchadores, animaciones de movimiento y más.

Lee también: Confirmado: Worlds 2021 se hará en Europa, deja China

La nueva entrega de la franquicia de WWE 2K, contará con un novedoso motor gráfico que mejorará de manera considerable la experiencia de juego de los usuarios. En el tráiler, se pudo apreciar los detalles de las características de las animaciones y rostros faciales de los luchadores que formarán parte del título. El videojuego de lucha libre trabajó más de 3.000 capturas y escaneos faciales para incorporar a la edición del año que viene.

Sumado a esto, los luchadores presentarán nuevos aspectos en la edición 2022. Rey Misterio, Roman Reigns, Goldberg, Bayley, Bobby Lashley, Drew McIntyre, The Miz, Sheamus, Shinsuke Nakamura, Rhea Ripley, Finn Bálor, Ricochet y Kane serán los personajes de selección que integrarán la lista de quienes poseerán diferentes cosméticos. Además, 2k Games afirmó que la saga de WWE 2K fue «redefinida desde la base», a partir de la nueva entrega. Por último, además de contar con gráficas mejoradas, tendrá un novedoso sistema de control y un nuevo motor diseñado específicamente para la creación del juego, remodelando la experiencia de juego.

A día de hoy no se ha confirmado el día en específico que se estrenará el título, ni las plataformas en las que WWE 2K 22 estará disponible, pero es de suponer que la nueva entrega de la compañía 2K Games llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Te puede interesar