Microsoft realizó una presentación de los nuevos juegos que llegarán en los próximos días de agosto a Xbox Game Pass y a las consolas Xbox.

Microsoft anunció varios juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de [email protected] que se estrenarán próximamente.

Lee también: Dragon Ball FighterZ tendrá Rollback Netcode

A continuación les presentamos los títulos con su fecha de lanzamiento en las tiendas de Xbox.

Two Point Campus (9 de Agosto de 2022)

Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el simulador con un giro de los creadores de Two Point Hospital. Contrata personal y administra una institución académica repleta de clases únicas. Obtén el paquete de bonificación de dos puntos antes del lanzamiento para disfrutar de una variedad de artículos exclusivos. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Book Quest (10 de agosto de 2022)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega como un joven que es testigo del robo del libro mágico de su familia mientras emprende un peligroso viaje para recuperarlo. Explora los pueblos y la naturaleza de los alrededores, recopila información de la gente del pueblo, fortalece a tu personaje con nuevas armas y equipo, y descubre la verdad detrás de todo en este RPG acción y aventura. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Cult of the Lamb (10 de agosto de 2022)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Cult of the Lamb te pone en los zapatos de un cordero poseído salvado de la aniquilación por un siniestro extraño. Ahora deberá pagar su deuda creando leales seguidores en su nombre. Crea tu propio culto en una tierra de falsos profetas, aventúrate por diversas y misteriosas regiones para construir una comunidad leal de adoradores del bosque y difunde tu Palabra para convertirte en el único y verdadero culto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

xbox game pass nuevos juegos xvox series one

Arcade Paradise (11 de agosto de 2022)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, el juego de aventuras arcade retro de los años 90. ¡Transforma el negocio de lavandería y dale a la tranquila ciudad de Grindstone momentos de diversión! ¡Administra e invierte las ganancias y crea tu propio imperio en Arcade Paradise! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Offworld Trading Company (PC) (11 de agosto de 2022)

Con los viajes espaciales convirtiéndose en una realidad y los recursos de fácil acceso en la Tierra disminuyendo, las personas esperanzadas en busca de su fortuna se apresuran a la próxima gran frontera: Marte. Revive el espíritu aventurero de la humanidad dejando atrás la Tierra y hazte un nuevo nombre como un titán de la industria en el planeta rojo en este emocionante RTS del diseñador líder de Civilization IV, Soren Johnson.

Rumbleverse (11 de agosto de 2022)

Rumbleverse es un Brawler Royale completamente nuevo y gratuito para 40 personas en el que cualquier persona puede llevarse la victoria. Crea un campeón único. Recibe un disparo de un cañón. Rompe cajas para encontrar mejoras. Elige una pelea y lucha hasta el final. ¡Súbete, tira! ¡Diviértete! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Voyage (12 de agosto de 2022)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Voyage es un juego de aventuras cinematográficas que captura la esencia de la exploración compartida. Ya sea que decidas jugar de manera individual o en equipo, el viaje girará en torno a dos supervivientes en busca de respuestas a un pasado olvidado hace mucho tiempo. ¡Prepárate para un gran viaje, en el que revelarás un misterio y encuentra el camino a casa! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Te puede interesar