El carrilero central la engaño, abuso de ella y obligó a la joven a practicarse un aborto cuando ella solo tenía 17 años, según la denuncia.

Los escándalos en el máximo torneo de los esports de League of Legends en China no se detienen y no solo implican la parte profesional de los jugadores sino también lo personal. Li «Xiaohu» Yuan-Hao, carrilero central de Royal Never Give Up de la LPL, fue acusado de abuso por una de sus ex parejas.

Recientemente la LPL vio la polémica del carrilero central de LGD Gaming, Chen «Jay» Bo y su sanción por amaños de partidas. Ahora, el mid laner de RNG, Xiaohu se ve envuelto en una serie de fuertes denuncia de parte de su ex novia, Anran con quien mantuvo una relación durante cinco años.

Lee también: LPL: Jay de LGD bajo investigación por amaño de partidas

La denuncia se hizo desde una filtración en el WeChat de Anran, la aplicación de mensajería china, donde señalaba la serie de abusos que vivió cuando era pareja de Xiaohu. En la conversación, la joven explica que el carrilero central le había sido infiel, participo en actividades relacionadas con prostitución, que es penado en China. Además, la obligó a practicarse un aborto cuando ella solo tenía 17 años.

En la publicación se relata que miembros del equipo femenino, LLG Gaming (Love Laughing Girl), del cual Anran había formado parte, sabían sobre los abusos que pasaba. Una conversación entre la líder de su antigua organización y el mánager del mismo en la que se confirmaba la chica estaba embarazada y que iba a abortar.

Lee también: LPL: La COVID-19 vuelve a forzar cambios en los playoffs

La chica comentó que se encontraba muy mal física y mentalmente tras el aborto, teniendo pruebas médicas de esto. Además, aparentemente algunos miembros de Royal Never Give Up conocían lo que le sucedido a Xiaohu.

De momento, tanto Royal Never Give Up como Xiaohu, no han hecho ningún comentario relacionado con respecto a las graves acusaciones. Sin embargo, con el asunto escalando rápidamente y la comunidad apoyando a Anran, es posible que veamos sanciones sobre el carrilero central muy pronto.

Te puede interesar