El jungla del equipo chileno anunció en las redes que se va del equipo. "Jamás voy a dejar que se pasen por arriba mis ideales", disparó. ¿Por qué se va?

Mientras en México y Argentina se disfrutaba la buena noticia sobre la producción de la vacuna del coronavirus que están desarrollando la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca, una bomba sacudía el ambiente del competitivo League of Legends. Xypherz anunció que deja Azules Esports, equipo que este sábado debe enfrentar a Rainbow7 por los playoffs de la Liga Latinoamérica (LLA).

De nombre Santiago de León, el jungla expresó en Twitter: “Jamás voy a dejar que se pasen por arriba mis ideales solo por tener un lugar en primera división,por mucho que duela,nunca me voy a quedar callado”.

Luego agregó en la misma red: “Dicho esto, este finde no voy a jugar los cuartos y probablemente no vuelva a competir. Gracias a todos los que mandaron mensajes y apoyaron este último tiempo, apreciated”.

Se especula, y las palabras del uruguayo lo confirman, que tuvo problemas internos en el equipo. De hecho, cambió su imagen en la red social por una en la que viste los colores de XTEN Esports. De espaldas, como marchándose.

La nueva imagen de Xypherz en Twitter.

¿Y ahora? Sin dudas, la salida de Xypherz debilita las posibilidades de los chilenos en su ilusión con seguir dando la sorpresa en la LLA. Por lo pronto, la organización no se pronunció. Sí es cierto que, sin un jungla estable, la misión de vencer al Arcoíris es casi imposible.

Te puede interesar