No te puedes quejar del observer cuando tú eres el observer

Blizzard Entertainment acaba de liberar la descarga de la Beta del Reproductor de la Overwatch World Cup, la herramienta que permite a los fanáticos disfrutar cada detalle de los encuentros. ¿Algunas vez te quejaste de que el observer de las transmisiones en vivo no puso la cámara en donde estaba la acción? Pues bueno, esta es tu oportunidad de dirigir las escenas.

“Tomamos del gran escenario herramientas que usan los observadores profesionales de esports y las pusimos en tus manos para que puedas personalizar tu experiencia de visualización desde casa”, dijo Blizzard en una publicación. De esta forma, los fanáticos podrán ver las partida de la Overwatch World Cup en tiempo real y cambiar entre la vista en primera o tercera persona e incluso planos superiores e inferiores.

Descargar la Beta del Reproductor de la Overwatch World Cup es muy fácil, solo es necesario abrir la aplicación de Blizzard BattleNet, ir a la sección de Overwatch, seleccionar Reproductor de la Overwatch World Cup en el menú de Región/Cuenta, instalar la función en el directorio deseado y ya está. Cabe destacar que el reproductor de la Overwatch World Cup exige tener una licencia de Overwatch para usarlo.

Relacionado: Esconde la cartera pues Blizzard lanzará otra figura especial de Mercy

Blizzard recopiló los consejos de Maikol Brito, observer de la Overwatch League, para todos aquellos que no tienen idea de cómo aprovechar una herramienta como esta. Brito le recomienda a todos los jugadores lo siguiente:

  • Si te interesa aprender cómo un jugador maneja un héroe, asegúrate de observarlo, pero también observa a la contraparte enemiga para entender las diferencias de estilos de juego.
  • Para conseguir la mejor vista cuando usas la superposición del mapa (CTRL-I), coloca la cámara bien alto en el cielo y mira directo hacia abajo. De esa manera, podrás recrear una vista aérea del mapa con la herramienta.
  • Mirar la partida con la superposición del mapa puede ayudarte a entender en detalle cómo se desarrollan las peleas de equipos. Los íconos de cada héroe tienen indicadores de estado que muestran exactamente qué le está sucediendo al jugador.
  • Colocar cámaras estáticas en ciertos lugares puede ayudarte a observar las peleas desde una perspectiva diferente y a entender las rotaciones de los equipos. ¡Recuerda guardar como favoritas las ubicaciones en cada partida nueva!
  • Si estás capturando momentos destacados para videos, no uses excesivamente la cámara lenta. Para obtener un efecto excelente, ralentiza los momentos impactantes de una jugada o una pelea de equipos.

No te pierdas la Overwatch World Cup en la BlizzCon 2018 este viernes de noviembre a las 13:15 / 16:15 . ¿Listo para ser tu observer?

Te puede interesar