Bandai Namco ya habilitó el registro para la beta cerrada de Synduality: Echo of Ada, su nuevo shooter de mechas.

Amanecimos con una buena noticia por parte de Bandai Namco. Resulta que la compañía japonesa abrió el registro para la beta cerrada de Sunduality: Echo of Ada. Este es un nuevo shooter de ciencia ficción con mecánicas PvPvE que fascinará a todos los fanáticos de los mechas.

Lee también: Todas las novedades de la temporada 14 de Rocket League

Beta cerrada de Synduality: Echo of Ada

El registro para la beta cerrada de Synduality: Echo of Ada ya se puede realizar desde el siguiente enlace. Los jugadores podrán introducir su información hasta el lunes 19 de marzo de 2025. Posteriormente, del 25 al 26 de marzo, los seleccionados recibirán sus códigos para entrar a la beta cerrada. El mismo 25 de marzo arrancará la precarga de la beta en Steam, mientras que en consolas será el 26 de marzo. Por último, la beta cerrada se llevará a cabo del 28 de marzo al 1 de abril, con un mantenimiento el 29 de marzo.

Esta prueba estará disponible en PC por medio de Steam, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Los idiomas disponibles serán español, inglés, francés, alemán e italiano.

¿Pero qué podrán probar los jugadores durante la prueba? Según Bandai Namco, todos los que tengan acceso vivirán la experiencia de elegir a su Magus y a su CRAFLECOFFIN, un mecha armado y poderoso con el que completarán varias misiones que van desde recolectar Cristales AN hasta descubrir los misterios de Amasia. De igual forma, los jugadores tendrán que enfrentarse contra todos los enemigos del mapa, los cuales también incluyen otros jugadores que quieran hacerse con un botín grande.

Synduality: Echo of Ada beta cerrada

Lee también: LCK: Continúan los ataques DDoS en el torneo de Primavera

¿Estás listo para jugar Synduality: Echo of Ada con tus amigos? ¿Qué es lo que más te emociona de este juego? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar