Después de dos largos años, por fin regresó

El parche 10.6 de League of Legends ya lleva unos días en el servidor oficial, pero a partir de hoy liberará todos su contenido con el inicio del evento Galaxias 2020 y el retorno triunfal de Uno Para Todos, modo de juego que había estado en el sótano de Riot Games por dos años.

Para quienes no sepan, Uno Para Todos cuenta con una mecánica especial: en lugar de elegir 10 personajes en total, solamente se pueden usar uno o  dos. Estos son definidos mediante una votación en la fase de selección y bloqueos, donde la democracia —o los grupos de más de 3 personas— siempre gana.

A veces se gana, pero otras…

Relacionado: Wukong, Garen y Nocturne irán al matadero de nerfs en el parche 10.7 de LoL

Si comparamos Uno Para Todos con, por ejemplo, el clásico URF, estamos frente a un modo no tan popular. Pero si hablamos de diversión, es quizá uno de los formatos más entretenidos, ya que puede enfrentar desde 10 Yuumis en la Grieta del Invocador hasta sacar el lado artístico de todos con Lux. Claro, todo esto si los demás jugadores no aprovechan para banear a los campeones más molestos.

Uno Para Todos llega en un momento peculiar para League of Legends: con ocho nuevos campeones y seis reworks, la cantidad de combos disponibles aumentó y solo queda probar cada interacción para saber quien será el campeón más molesto de todos.

El modo temporal durará un par de ciclos, por lo que los Invocadores tendrán hasta aproximadamente el 15 de abril para sacarle provecho a Uno Para Todos. Y recuerden: si hay duda, siempre se puede banear a Yuumi.

Para más información relacionada a League of Legends, echa un vistazo a nuestra sección dedicada del MOBA.

Te puede interesar