Roshan, queso y Dota 2
Valve publicó el Battle Pass de Dota 2 hace un mes. Entre las novedades destacan sprays, la posibilidad de obtener un Baby Roshan de calidad e incluso un nuevo modo de juego.
En efecto, el Battle Pass agregó nuevamente otra aventura, pero esta vez con tintes de supervivencia. En The Underhollow, 8 equipos de 3 jugadores lucharán para robar el Roshefort, el queso más raro del juego. La tarea no es fácil, el queso está escondido en la guarida de Roshan, lo que grita peligro en cada centímetro. Pero todo sea por el preciado Roshefort.
Los jugadores no son la única amenaza en The Underhollow. Roshan es un amante del queso y cazará al equipo que tenga el Roshefort. Por si fuera poco, también reducirá el tamaño del mapa a su pasa, lo que añade un poco de Battle Royale al asunto.
Relacionado: Esto es lo que tienes que saber de la nueva temporada de Dota 2
The Underhollow solo está disponible para los dueños del Battle Pass. El paquete cuenta con un precio inicial de $9.99 USD, pero hay un tier de nivel 75 con un costo de $36.99 USD. En cuanto a los niveles, el paquete de 5 cuesta $2.49 USD, el de 11 tiene un precio de $4.99 USD y el de 24 está a $9.99 USD. Cabe mencionar que el Baby Roshan es premio por llegar a nivel 2,000.
A propósito de The International 8, el magno torneo de Dota 2 ya cuenta con $14,263,615 USD en premios. Para quienes no sepan, 25% de las ventas del Battle Pass están destinadas al pozo de premios del torneo. Gracias a exitosos primeros días, se prevé que TI8 tenga aproximadamente $30 MDD en premios.
Así que es momento de aprovechar, abrir Dota 2 y robarle el queso a Roshan. Solo te recomendamos correr lo más rápido que puedas si te ve.