Creado por un equipo argentino, Dreamcore propone una experiencia de terror basada en los espacio liminales.
El siguiente año estará lleno de propuestas interesantes por parte de la industria indie. Recientemente, el estudio argentino Montraluz liberó el demo gratuito de Dreamcore, su propuesta de terror que abarca los tan famosos espacio liminales.
Lee también: Apex Legends confirmado para la Esports World Cup de 2025
¿Cuándo sale Dreamcore?
Dreamcore estará disponible el 23 de enero de 2024 en PlayStation, Xbox y PC. El juego usará una perspectiva de cámara corporal inspirado en las viejas grabaciones VHS de los años 80. Está siendo desarrollado en Unreal 5 y cada entorno cuenta con sus detalles meticulosamente desarrollados. El punto del título es llevar al jugador a un mundo de horror psicológico con recuerdos distorsionados y oníricos.
Cada nivel será un laberinto que tendrás que cruzar. También habrá secretos que los jugadores podrán ir buscando.
«Sumérgete en la inquietante quietud de las piscinas oníricas, un interminable laberinto de pasillos surrealistas anegados y reflejos centelleantes. Sin un camino definido, eres libre de vagar por sus profundidades, resolviendo acertijos inspirados en las icónicas habitaciones de piscinas de internet«, dice la descripción oficial del juego.
Uno de los escenarios más llamativos del juego es Eternal Suburbia, el cual está inspirado en las cabañas del Nivel 94 de Backrooms. Este nivel es un mundo aparentemente tranquilo con elementos pertubadores que rompen la realidad. Por supuesto, también tenemos las clásicas piscinas oníricas que te llevarán a una atmosfera pesada.
El demo de este juego ya se encuentra disponible para jugar totalmente gratis desde Steam. Los jugadores de Xbox Series X/S también lo pueden probar desde la tienda digital de la consola.
Lee también: Valorant: Notas del parche 9.11 con los nerfs a Neon y buffs para Vyse
¿Qué te parece? ¿Estás listo para adentrarte al mundo de los espacios liminales?
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.