Los fanáticos de Dota 2 de todo el mundo ya pueden disfrutar 8 capítulos de Dota: Sangre de Dragón, el anime original del MOBA.

Hoy es un día especial para los jugadores de Dota 2. Después de mucha espera, por fin se puede disfrutar de Dota: Sangre de Dragón, el anime realizado por Valve en conjunto con Netflix.

Lee también: CS:GO: Skins de personajes dan ventaja a los jugadores

Dota: Sangre de Dragón está disponible a nivel mundial en Netflix. Este anime cuenta con 8 capítulos de 25 minutos de duración, lo que lo hace un producto perfecto para ver en una tarde libre.

Cabe destacar que, para aprovechar la posible nueva oleada de jugadores de Dota causada por el lanzamiento del anime, Valve preparó toda una actualización masiva para Dota 2. Este parche apunta a mejorar la experiencia de los nuevos jugadores.

“Hoy lanzamos una actualización grande para la experiencia de los nuevos jugadores, con un amplio conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a cualquier persona interesada en aprender más sobre Dota 2”.

Como se mencionó arriba, Dota: Sangre de Dragón se creó a partir de una alianza de Valve con Netflix. La producción estuvo a cargo de Ashley Miller, quien es mejor conocido por su trabajo en Thor y X-Men: First Class. La animación estuvo a cargo de Studio MIR, estudio surcoreano que ha trabajado en La Leyenda de Korra, Young Justice: Outsiders y Voltron: Legendary Defender.

Lee también: 13,000 tramposos fueron eliminados de Warzone en la última oleada de bans

La historia de Dota: Sangre de Dragón sigue a Davion, un caballero que juega un papel muy importante en uno de los eventos más grandes del universo de Dota.

¿Verás la serie en maratón o te tomarás tu tiempo en ver cada capítulo?

Te puede interesar