CyberConnect2 acaba de liberar el trailer gameplay de Rengoku, el nuevo personaje que se unirá al roster del juego de Demon Slayer.
Hace unos días te informamos que CyberConnect2 confirmó que Kyojuro Rengoku, el legendario pilar del fuego, será un personaje jugable en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan. Después de una corta espera, el estudio desarrollador mostró gameplay de este personaje tan querido.
Lee también: Ya tenemos gameplay extendido de Metal Slug: Awakening
En el trailer de 59 segundos, se puede ver que el videojuego será fiel a la película Mugen Train. Esto quiere decir que Rengoku usará ataques que se rigen bajo la respiración de fuego. Cabe destacar que tanto en el anime como en el manga, Rengoku es considerado uno de los personajes más poderosos.
Puedes ver el trailer aquí:
Hace poco, se estrenó en Latinoamérica y en todo el mundo la película Demon Slayer: The Mugen Train. En esta cinta, los fanáticos vieron todo el poder de Rengoku. Así pues, el hype por el nuevo juego de Demon Slayer es todavía más grande.
Cabe destacar que, por el momento, no se sabe si el modo historia del juego de Demon Slayer abarcará tanto el anime como la película. De hecho, cabe la posibilidad de que CyberConnect2 presente una aventura nunca antes vista de Tanjiro Kamado y sus amigos.
Hasta el momento, los personajes confirmados para el modo versus del juego de Demon Slayer son Tanjiro Kamado, Sakonji Urodaki, Sabito, Nezuko Kamado, Giyu Tomioka, Makomo, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Shinobu Kocho y Kyojuro Rengoku.
Lee también: MSI 2021 – Rumble Stage: Equipos, calendario, formato y resultados
El nuevo juego de Demon Slayer se estrenará este año en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por el momento, no se ha confirmado si el lanzamiento será mundial o se quedará en Japón.
¿Qué esperas de este juego de Demon Slayer? ¿Crees que estará a la altura? ¿Qué otro personaje te gustaría ver?