Los boletos para el evento saldrán a la venta muy pronto

Riot Games finalmente ha revelado cuando y donde se jugará la gran final de Worlds 2018, y también anunció la fecha en que saldrán a la venta los boletos del evento.

El encuentro entre los 2 mejores equipos del torneo se llevará a cabo en el Incheon Munhak Stadium ubicado en Corea del Sur, y la fecha será el 3 de noviembre.

Curiosamente el lugar de la final ha sido fuente de incertidumbre desde hace unas semanas, cuando Riot anunció que había tenido problemas para asegurar un recinto.

Los boletos estarán disponibles para el público general a partir del 24 de septiembre. Es decir, saldrán a la venta un par de semanas más tarde que las entradas para las semifinales, y seguramente serán extremadamente cotizados.

Además, los pases se distribuirán mediante el sitio web de Interpark, y se venderán por orden de llegada. Este portal cuenta con información en inglés, coreano, chino y japonés.

Relacionado: Matemáticamente, KT Rolster regresará al mundial de LoL este año

Los boletos para Worlds tendrán varios precios: para la fase de play-in costarán aproximadamente $9 USD, mientras que los de las semifinales costarán $37 USD. Por el momento, no se sabe cuál será el precio de las entradas para la gran final.

Un dato importante es que solo será posible comprar 4 boletos por persona. Adicionalmente, Riot Games advirtió que hay varias comisiones y gastos adicionales que los fanáticos deben tomar en cuenta al momento de adquirir sus pases.

Worlds 2018 comenzará con su fase de play-In en los foros de LoL PARK en Seúl el primero de octubre, pero las demás etapas se efectuarán en Busan, Gwangju e Incheon. La fase de grupos y los cuartos de final tendrán lugar en el BEXCO (Centro de convenciones y exhibiciones Busan). Entretanto, las semifinales serán en el Gwangju Women’s University Universiade Gymnasium.

Solo faltan 2 meses para que inicie la fase de play-in, y los fans de todo el mundo ya están apartando sus boletos de viaje y alojamiento. Si planeas asistir a Worlds 2018, este es el momento de hacer todas las preparaciones necesarias.

Te puede interesar