Yellow Taxi Goes Vroom es un juego de plataformas en el que te la pasarás en el aire a pesar de no tener un botón de salto. ¿Cómo? Descúbrelo aquí.
El 8 de abril, prepárate para una experiencia de juego completamente disparatada con Yellow Taxi Goes Vroom. Este indie de plataformas arcade te sumergirá en una aventura caótica y llena de sorpresas en la que podrás encontrarte mundos retro hechos a mano en un homenaje a los recolectatlones de N64.
Lee también: Escape Simulator contará con VR en una actualización gratuita
En este juego, pasarás más tiempo en el aire que en el suelo, y lo más curioso es que no tendrás un botón de salto. ¿Cómo es posible? Combinando movimientos ingeniosos para llegar a lugares que ni siquiera los desarrolladores habían previsto. Dar volteretas, impulsarte y chocar serán tus herramientas para superar obstáculos y avanzar en esta alocada odisea.

Características de Yellow Taxi Goes Vroom
- El paraíso de los acumuladores: Conquista los rincones más recónditos y difíciles de alcanzar. Los desarrolladores se encargaron de que haya una recompensa que puedas recolectar. ¡Atrévete a salir de los límites!
- Un equipo controvertido: El rey pizza, Morio y Ultrachad son solo algunos de los bichos raros con los que podrás interactuar a medida que recompongas el rompecabezas narrativo y descubras la gran conspiración de la Isla de la Abuela.
Requisitos del sistema en PC
Mínimos
- SO: Windows 10, 11
- Procesador: Core i3
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Intel Iris
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Recomendados
- SO: Windows 10, 11
- Procesador: Core i5
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Intel Iris
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.