Todos los rumores fueron confirmados esta mañana. El próximo agente de VALORANT traerá todo el estilo junto a un conjunto de habilidades interesante.

Yoru es el agente 14 de VALORANT que propone un conjunto de habilidades para engañar a los rivales. Por si fuera poco, su habilidad definitiva le permite escabullirse en terreno enemigo y gana invencibilidad.

Para recapitular, Yoru es un personaje del tipo duelista. Su conjunto de habilidades le permite “falsificar” pisadas y cegar a los rivales, además de cambiar de posición como lo haría Omen. Aunque sus herramientas requieren ciertas condiciones para sacarla provecho.

Lee también: VALORANT: Buff a Brimstone en el Episodio 2

En el caso de la granada flash, tiene que rebotar al menos una vez para activarse. En el caso de los pasos falsos y la teleportación, reciben impacto directo de habilidades que ralenticen el movimiento. También pueden atravesar los teletransportadores de Bind. En cuanto a interacciones, Raze y Cypher las verán difícil con estas dos.

Ahora, sobre su habilidad definitiva, le permite hacerse invisible e invulnerable por un corto periodo de tiempo. Por si fuera poco, también da un bono de velocidad de movimiento. El contrapeso es que una vez cerca de Yoru, la pantalla del rival cambiará un poco hasta que el enemigo aparezca frente a ellos. Al parecer, habilidades como la flecha de Sova pueden “asegurar” la posición de Yoru.

Lee también: VALORANT: Esto traería el pase de batalla del Episodio 2

Para acompañar la presentación oficial de Yoru, hubo una cinemática nueva (ver inicio de la nota). Esta sirvió como puntapié inicial para el Episodio 2, de nombre RETAKE. Comenzará el próximo 12 de enero y significa que llegará con nuevo mapa en los próximos meses. Considerando la nacionalidad de Yoru, se prevé que sea uno ambientado en Japón.

Te puede interesar