¡Comparte en redes! El universo de League of Legends continúa expandiéndose, y en esta ocasión llega Yunara, una nueva campeona...

El universo de League of Legends continúa expandiéndose, y en esta ocasión llega Yunara, una nueva campeona que se suma al carril inferior como tiradora (ADC), aunque con un enfoque místico y una conexión profunda con las Tierras Originarias. Riot Games presenta a una campeona que combina daño mágico, mecánicas de acumulación y una transformación temporal que potencia su kit, desafiando la tradicional imagen del ADC puro. A continuación, repasamos en detalle todas sus habilidades.

Lee también: Suit for Hire: Acción y disparos en cámara lenta

La pasiva, Juramento a las Tierras Originarias, permite que los golpes críticos de Yunara inflijan daño mágico adicional, lo que la posiciona como una tiradora híbrida que puede beneficiarse tanto de objetos de crítico como de poder de habilidad.

Yunara

Su Q – Cultivo de Espíritu funciona de forma pasiva y activa. Pasivamente, cada ataque básico inflige daño mágico adicional al impacto y otorga acumulaciones de Liberación, con mayor eficiencia al golpear campeones. Si no ataca por un tiempo, pierde dichas acumulaciones. Al activarla, Yunara entra en un estado de poder potenciado donde gana velocidad de ataque, sus ataques básicos continúan haciendo daño mágico adicional y también dañan a enemigos cercanos al objetivo impactado.

La W – Rendición de Cuentas lanza cuentas de oración giratorias que ralentizan y luego se expanden al final de su trayectoria, infligiendo más daño a quienes permanezcan en el área. En su versión mejorada, Cuentas de la Ruina, se transforma en un rayo directo que aplica daño y ralentización.

Con la E – Andar Kanmei, Yunara gana estado Fantasma y velocidad de movimiento creciente hacia campeones enemigos. En estado mejorado, Sombra Intocable, la habilidad se convierte en un desplazamiento, permitiéndole reposicionarse rápidamente.

La R de Yunara

Finalmente, su definitiva, R – Trascendencia Espiritual, es el corazón de su identidad. Al activarse, Yunara entra en un Estado de Trascendencia durante varios segundos, lo que activa automáticamente Cultivo de Espíritu, mejora su W y convierte su E en su versión potenciada, además de restablecer su enfriamiento.

Yunara se perfila como una campeona compleja, que recompensa la agresividad constante y la correcta gestión de sus acumulaciones. Su diseño único promete traer una nueva forma de jugar en la línea de bot, rompiendo los moldes clásicos del rol y ofreciendo opciones creativas tanto para jugadores novatos como veteranos.

Te puede interesar