La chispa de Zaun sigue dando problemas al equipo de desarrollo y con la llegada del nuevo parche, su tasa de victoria decayó drásticamente.

Cada una de las actualizaciones de League of Legends agregan muchos cambios a los diferentes campeones, pero hay veces donde las debilitaciones son muy fuertes y producen resultados inesperados. En el parche 12.7, Riot Games aplicó unos ajustes a Zeri buscando equilibrar las estadísticas de la campeona, sin embargo, la Chispa de Zaun se desplomó obligando a la desarrolladora a aplicar un hotfix.

Como es costumbre, con cada nuevo parche vemos ajustes a campeones que sobresalen demasiado en el meta juego. La actualización 12.7 trajo una vez más cambios a Zeri y es que la más reciente tiradora sigue siendo un problema para Riot, siendo una de las opciones más populares dentro de los esports de LoL, ya sea como bloqueo o selección.

Lee también: LoL: Notas del parche 12.7 con buffs para Lillia y Wukong

En el parche 12.7, Riot implementó cambios a Zeri buscando que el armado centrado en probabilidad de golpee crítico, sea la opción principal de la campeona en vez de la build que conocemos. Pero tras las modificaciones, su tasa de victoria cayó un total de 6%, ubicándose entre los peores actualmente con un 42.7%.

August “Riot August” Browning, diseñador principal de campeones señaló en su cuenta de Twitter los siguientes cambios a la campeona:

Estadísticas base:

Vida base de 500 a 530.

Ráfaga de Luz(Q):

Las acumulaciones de la definitiva y reducción del enfriamiento de la E tras un golpe crítico de 2 cargas a 3.

Láser Ultracargado (W):

Duración del slow aumenta a 2 segundos.

Enfriamiento pasa de 28-22 a 26-20 segundos.

Lee también: LoL: Azir consigue un winrate aceptable después de años

Con los nuevos cambios ya aplicado, toca esperar a ver si Zeri regresa un poco al metajuego en los próximos días. Sin embargo, no sería la primera vez que unos ajustes hacen que la tiradora se salga de control, por lo que la evolución de la campeona, aún es un misterio.

Te puede interesar