Incluso así, dará lo mejor de él

All-Star 2018 está a la vuelta de la esquina, lo que significa que estamos a poco de presenciar la gran batalla cosplay entre Zachary “Sneaky” Scuderi y Bae “Bang” Jun-sik. Claro, presentarse con un disfraz ante un público enorme debe ser un reto amenazante, incluso para un jugador profesional surcoreano de League of Legends. Por lo tanto, ¿cómo es que le nacieron las ganas a Bang de hacer tal hazaña? ¿Siente miedo? ¿Qué planea hacer en sí en Las Vegas? Pues bueno, el extirador de SK Telecom T1 platicó con el sitio INVEN Global sobre estas y más cuestiones de su aventura cosplay.

Todo empezó en una transmisión en vivo de Bang. El surcoreano le pidió a sus seguidores que votaran por él para All-Star 2018, pues sus ganas de ir eran tantas que hasta prometió transmitir una noche entera en Las Vegas. Las fanáticos, siempre sedientos de sus figuras, le dijeron que eso no era suficiente, por lo que exigieron un cosplay con la leyenda Sneaky. Sin vacilar, Bang dijo que podía hacer eso y lo demás es historia.

Todos sabemos que Sneaky hace sus fabulosos cosplays con la ayuda de su talentosa novia Esther Lynn, por lo que Bang tendría que conseguir mucha ayuda para superar al norteamericano. De esta forma, el ahora tirador de 100 Thieves tuvo que recurrir a streamers para cumplir su objetivo. Entre los encargados de ayudar a Bang se encuentra Pakokja, streamer que ha hecho cosplay durante 7 años y quien es ahora la mentora del jugador profesional.

Relacionado: Riot Games habla sobre el estado de los tiradores

El encuentro de cosplay entre Bang y Sneaky será simple: ambos interpretarán a Xayah y el público dará su veredicto. En efecto, el problema viene cuando te das cuenta que te enfrentarás contra el jugador que ha roto internet varias veces con sus cosplays. ¿Acaso Bang se dará por vencido? Respecto a esto, el surcoreano comentó: “Pensé que, en primer lugar, sería imposible ganar contra Sneaky a través del cosplay. El resultado ya está allí; él es una celebridad en ese frente. Simplemente no quiero perder sin dar lo mejor de mí”.

La cuestión es que Sneaky es famoso por su fidelidad al interpretar personajes femeninos, por lo tanto, Bang se replanteó el problema y propuso una forma de atacarlo. En vez de hacer una Xayah convencional, el surcoreano la reinventará en su versión masculina. ¿Astuto, no?

Adelanto de Bang Xayah | Cortesía de INVEN Global

¿Quién ganará la batalla de cosplays? ¿Bang logrará sangrar al rey? No te pierdas All-Star 2018. Puedes ver todo el calendario del evento aquí.

Te puede interesar