El soporte no estará con la escuadra del infinito en Rift Rivals ni en el split de clausura

La noche del 5 mayo cerró con una inesperada noticia: Alejandro “Baula” Serrano, soporte de Infinity eSports y subcampeón de la Liga Latinoamérica Norte, dará un paso al costado de su actual equipo. La noticia fue compartida en Twitter, donde Baula explicó los motivos de su separación de Infinity.

El soporte comentó que la decisión fue tomada por motivos personales, pero agradeció a Infinity haberlo ayudado a crecer como jugador y personaje. Entretanto, el equipo de Costa Rica no ha comentado nada al respecto, aunque se espera que presenten a su nuevo soporte en las próximas semanas.

Relacionado: Con su primer 3-1, Rainbow7 obtiene su décima copa y el pase al MSI

Baula no solo era el soporte de la escuadra del infinito, también cumplía el rol de shoutcaller. Esto fue pieza clave para que el equipo llegara a la gran final contra Rainbow7 e incluso terminara con su invicto, marcando un 3-1 que nadie había logrado en la LLN.

La partida de Baula ocurre antes del inicio de la LLN Clausura 2018 y a un par de meses de Rift Rivals. Esto le da tiempo a Infinity para engrasar la maquinaria y prepararse para el choque entre LAN, LAS y Brasil en la primera semana de julio.

Con Mid-Season Invitational 2018 en marcha, las ligas regionales comenzaron con cambios de cara al último split del año. Los torneos de verano arrancarán el verano y marcan la llegada de Worlds 2018, el evento más importante de League of Legends. Infinity demostró que puede abollar la corona del monarca de LAN en primavera, ¿conseguirá lo imposible en verano?

Te puede interesar