La LVP anunciará próximamente al equipo que tomará su lugar

El año ya está por terminar, lo que significa que todas las competiciones están se están preparando para la siguiente temporada. Por desgracia de los fanáticos, no todos los equipos volverán a las pantallas de las transmisiones. Hoy, la LVP Colombia anunció en un comunicado por Facebook que Dash9 no jugará en la Liga Nacional 2019.

“[P]or motivos de fuerza mayor nuestro equipo no está en condiciones de seguir adelante con su participación en la liga… de nuestra parte fue una decisión sumamente difícil pero tenemos que ser responsables con nuestra situación y no afectar a la liga en un futuro cercano”, declaró el gerente general de Dash9.

De esta forma, el cupo de Dash9 será otorgado a otro de los equipos que se postularon. LVP Colombia dará a conocer al nuevo seleccionado en los próximos días.

Relacionado: All-Star 2018: calendario, partidos y equipos participantes

Dash9 fue uno de los equipos más sobresalientes de la última LLN. La escuadra colombiana marcó historia y fue la primera en eliminar a Rainbow7 de la competencia. Así, se posicionó como un favorito a participar en la nueva liga latinoamericana, sin embargo, no tardó en anunciar que no estará ahí. Ahora, los fanáticos tendrán que esperar todavía más para ver a Dash9 en acción otra vez.

“Lamentamos profundamente la situación de Dash9 y esperamos puedan renovarse para sumar al desarrollo del mercado colombiano más adelante, sin embargo estamos muy contentos y agradecidos por la disposición de los demás clubes confirmados respecto a su proyección en el país”, platicó David García, gerente de país de LVP Colombia.

Te puede interesar