El rey ha muerto

La intensa semana de eliminatorias de la LLN Clausura 2018 continuó con un día en el que los sueños se hicieron realidad. Por fin, después de años, un equipo logró sacar al legendario Rainbow7, lo que significa que veremos un nuevo campeón de Latinoamérica Norte.

Juego 1

Las escuadras abrieron el día con un enfrentamiento que dio muchas sorpresas. El juego temprano lo dominó Rainbow7, pero Dash9 no bajó la guardia y empezó a adaptar sus planes. En cuanto perdió la línea, la LeBlanc de Francisco “Leza Jara optó por el empuje divido, lo que le ayudó armarse poco a poco el daño que necesitaba. El tiempo transcurría y tanto Rainbow7 como Dash9 daban peleas interesantes. Después de 50 minutos muy reñidos, los arcoíris quisieron concluir con un Dragón Ancestral, no obstante, Miguel “Akunma” Aylas usó Teleportación y en un abrir y cerrar de ojos se devoró el nexo.

Juego 2

Los ánimos de Dash9 estaban por los cielos por lo que se podía sentir el 2-0. Los asesinatos y el oro del blanquiazul iban subiendo mientras que parecía que Rainbow7 perdería por segunda vez. El arcoíris estaba desapareciendo, los chicos de Dash9 solamente tenían que empujar juntos para ganar, sin embargo, decidieron separarse y ahí se perdió todo. Leza y sus compañeros estaban tan confundidos que incluso regalaron un Dragón Ancestral y un Barón Nashor, monstruos que le dieron todo el poder a Édgar “Seiya” Bracamontes para cerrar la partida.

Juego 3

De nuevo, ambos equipos presentaron un juego muy parejo que se extendió hasta los 50 minutos. Rainbow7 empezó con la furia que tanto lo caracterizaba en sus mejores momentos, mientras que Dash9 capturó la mayoría de Dragones. A pesar de que el arcoíris portaba la mejora del Barón, no pudo defender su base y cedió tras una larga y cardíaca lucha. Por primera vez en la historia de LAN, un equipo logró vencer 2 veces a Rainbow7 en una serie al mejor de 5. ¿Será que veremos una final diferente?

Juego 4

Rainbow7 apostó todo con una composición que iba totalmente enfocada al daño que podría hacer la Irelia de Seiya. Al principio, los arcoíris fue alistando muy bien los asesinatos y el carril medio ya era todo un peligro. ¿Qué podía hacer Dash9? Simple: contrarrestar el daño. Esto era muy difícil ya que ningún equipo de la liga había podido vencer al Rainbow7 agresivo, aquel que es orgulloso de tener todas las copas de la región. Pero los sueños estaban en la Grieta del Invocador y la pasión corría por los teclados de Dash9. Akunma, el joven Jesús “Grell” Loya, Leza, Esteban “Zeypher” Guzmán y Emanuel “Gralou” Trasande pisaron fuerte y lograron que Rainbow7 no tocara las finales y la copa por primera vez en la historia de la LLN.

¿Quién será el equipo que peleará contra Dash9? ¿Pedrators o Infinity? Descúbrelo mañana a las 17:00 /19:00 en el canal oficial de la liga.

Te puede interesar