La nueva generación conocerá a uno de los pioneros de los esports

Durante los últimos meses ha sonado mucho entre la comunidad de fanáticos de Blizzard Entertainment el rumor del posible regreso de Warcraft III, título de estrategia en tiempo real que marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos. Hoy, la misma desarrolladora dio otro aire de esperanza.

Blizzard publicó en su sitio oficial una oferta de trabajo que destaca por su curiosa descripción. La desarrolladora está buscando un ingeniero senior en gameplay específicamente para Warcraft III y “otros clásicos”. Así es, hasta puede que esta noticia sea una señal para los fanáticos de Diablo II.

En sí, lo que Blizzard busca es alguien capaz de trabajar con diseñadores, programadores y comunidad para desarrollar e implementar sistemas de juego para el legendario RTS. Además, la compañía quiere a alguien apasionado por los videojuegos y que esté familiarizado con la franquicia.

Relacionado: Padre castiga a su hijo matándolo hasta el hartazgo en World of Warcraft

Si bien todavía no se ha confirmado una remasterización de Warcraft III, no es muy alocado pensar que sucederá en alguno de estos días. El regreso del primer título de StarCraft fue tan triunfal que incluso ya se le anunció una liga profesional en Corea del Sur. Además, Blizzard trabajo muy bien con StarCraft Remastered y los fanáticos esperan el mismo tratamiento con la legendaria franquicia que dio momentos tan especiales, como la caída del príncipe Arthas.

Por otro lado, Battle of Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft, está a la vuelta de la esquina y promete llevar a sus límites la rivalidad de la Alianza contra la Horda. Blizzard planea lanzar la expansión de forma simultanea, lo que significa que todo el mundo se alistará a la batalla al mismo tiempo. Aquí te decimos cómo prepararte para la guerra el próximo 13 de agosto.

Te puede interesar