Jukes da un salto importante en su carrera

Cloud9 anunció a través de su sitio web oficial la llegada de Flávio “Jukes” Fernandes como carrilero superior de susu escuadra de League of Legends.

El director ejecutivo de C9, Jack Etienne, habló sobre su llegada y se refirió a él como un jugador con una ética de trabajo y una enorme pasión por el juego. Además, aseguró que lleva tiempo demostrando su talento y que están muy contentos de haber sido ellos los que le dieron un hogar.

Todavía no se sabe oficialmente cuál será el rol de Jukes dentro del equipo. Jukes se posiciona como uno de los streamers más grandes de Brasil, con promedios de hasta 15,000 espectadores por retransmisión. Con esa cantidad de seguidores, no está claro si Jukes será solo un streamer de la escuadra o si lo harán competir en la LCS o el equipo de academia. Actualmente, el brasileño se encuentra stremeando desde la gaming house de C9 en Los Ángeles.

Antes de convertirse en un streamer de tiempo completo a mediados de 2018, Jukes había competido en el Challenger Circuit de Brasil, como carrilero superior de Submarino Stars. Luego de clasificar a su equipo a la BRCC 2018 en junio, Jukes se retiró del juego competitivo.

Sobre su incorporación a C9, el brasileño dijo lo siguiente: “Estoy muy emocionado y es un honor formar parte de la familia de Cloud9. Viendo cuán apasionado son todos sobre el juego, jugadores y staff, me motiva a dedicarle más tiempo y mejorar mis habilidades. Voy a trabajar duro para que todos estén orgullosos”.

Relacionado: Faker ya tiene cuenta oficial de Twitter

Jukes ya forma parte de la talentosa escuadra de jugadores de League of Legends de Cloud9. Los mismos que han llevado a que C9 a un segundo puesto en LCS y primer puesto en LCS Academy.

Te puede interesar