El carrilero central de Infinity Esports sabe las fortalezas de su rival y está listo para ganar esta última final

A pocos días de terminar la última temporada de Liga Latinoamérica Norte, Sergio “Cotopaco” Silva nos comparte su visión sobre Dash9, el rival a vencer en la gran final, así como la descalificación de Rainbow7, entre otras cosas. 

Después de una temporada regular con varias sorpresas, y al saber que es la última antes de la fusión de Latinoamérica, ¿qué significa el llegar a la final, siendo tu tercera aparición en dicha instancia?

El saber que es la última final de la LLN me motiva más. Es una oportunidad más para mostrar que realmente podemos tener el título, y representar bien a LAN en el mundial.

Sobre Rainbow7, quienes fueron descalificados, supongo que todos los equipos querían ser “el que derrocó al rey del Norte”. En este caso fue Dash9, eliminando la revancha de la final pasada contra ustedes. ¿Qué representa la ausencia del 10 veces campeón de la región en esta última gran final?

La verdad me sentí un poco triste al ver perder a R7. Quería ser yo con mi equipo el cual hicieran esa gran hazaña, pero igualmente D9 son un buen equipo y venían jugando mejor. Siento que será una final con un gran nivel por ambas partes.

Dash9 lleva una racha muy fuerte, demostraron que tienen lo necesario para competir contra quien sea, ¿cuál es tu opinión de la escuadra colombiana antes del duelo final?

Sobre D9, puedo entender por encima que es un equipo que se entiende muy bien y sabe comunicarse dentro del juego. Hablando un poco más de mi carril, Leza ha mejorado mucho y sabe cuándo ser agresivo y no en línea. Eso lo hace muy sólido en fase de líneas, y su juego temprano y tardío también es muy bueno. Considero que soy un jugador con cualidades parecidas, por lo que ese duelo será muy interesante.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de Infinity para ésta última etapa?

Como siempre, lo seguiremos dando todo. No porque no sea R7 nos sentimos más confiados. Al contrario, sabemos que ellos vienen muy motivados y daremos el 200% para jugar de la mejor manera.

Me gustaría darle las gracias a todas las personas que nos apoyan desde cualquier parte de Latinoamérica. Quiero que sepan que siempre leemos sus tweets de apoyo o comentarios en Facebook. Y a nuestros patrocinadores Hyper X y AOC, un agradecimiento enorme ya que con el respaldo de sus marcas podemos desempeñarnos de la mejor manera.

Te puede interesar