La nueva interfaz de usuario mejorará la experiencia

Ya pasó más de un año desde aquella sesión de preguntas y respuestas con Gabe Newell en la que se mencionó que la prioridad de Valve para Counter-Strike: Global Offensive era implementar la nueva interfaz de usuario (UI) Panorama. 2017 terminó y el rey de las ofertas no mencionó nada más. Hoy, los jugadores del FPS más competitivo pueden estar felices: Valve lanzó la versión Beta de Panorama.

Mediante el blog oficial de Counter-Strike: Global Offensive, la desarrolladora dio a conocer que todos los usuarios de Windows ya pueden descargar la versión Beta de Panorama. Hacerlo es muy fácil, sólo es necesario ir a la librería de Steam, seleccionar CS:GO, dar clic en “propiedades”, ir a la pestaña de “Betas” y por último escoger la opción “Panorama UI Preview”.

Relacionado: stewie2k juega en ESL One Belo Horizonte con playera de Immortals

Cabe destacar que la versión Beta de Panorama únicamente dejar jugar partidas contra bots. Lo bueno es que estas sesiones podrán ser cooperativas ya que Valve habilitó la opción de jugar con un amigo. De esta forma, los jugadores no se sentirán solos mientras prueban el futuro de Counter-Strike: Global Offensive.

Asimismo, cuando los usuarios se hayan cansado de patear traseros de IA, podrán deshabilitar la versión Beta de Panorama desde la misma ventana donde se activó. Así volverán al juego normal para competir en los campos de batalla y subir de rango.

La interfaz de usuario Panorama es una de las maravillas tecnológicas de Valve. Hasta el momento únicamente Dota 2 tenía esta característica, pero ahora por fin los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive mejorarán significativamente su experiencia con ella. En pocas palabras, Panorama le dará al FPS un nuevo look mucho más actual y, lo mejor, perfeccionará su desempeño.

Valve no dio fecha de la llegada oficial de Panorama, pero se espera que libere más información una vez finalizada la Beta. Ya se puede sentir esa subida de frames.

Te puede interesar