El emblemático mid laner jugará en NA

La escena competitiva de League of Legends sigue con su temporada de fichajes y cada vez hay más jugadores surcoreanos que son contratados por organizaciones norteamericanas. En esta ocasión, OpTic Gaming dio a conocer que ya tiene en sus filas al campeón mundial de 2017, Lee «Crown» Min-ho.

Crown llegó a la famosa Green Wall para reemplazar a Tristan “PowerOfEvil” Schrage, quien firmó recientemente con Counter Logic Gaming. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Crown sale de Corea del Sur. En 2014, el carrilero central viajó hasta Brasil para iniciar su carrera en la CBLOL.

Relacionado: La comunidad de LoL habla: Cosecha Oscura hace que ARAM sea molesto

Este jugador profesional fue creciendo hasta llegar a su punto máximo en Worlds 2017, donde le arrebató la copa a SK Telecom T1 junto a sus compañeros de Samung Galaxy, ahora Gen. G. Después de eso, Crown sufrió una caída que incluso lo llevó a banca en el split de verano de la LCK. Aunque Gen. G sí llegó a edición de Worlds de este año, lo cierto es que el desempeño de cada uno de los integrantes, incluido Crown, dejó mucho que desear. Ahora, con este nuevo comienzo, el jugador buscará la gloria en otra tierra.

Gen. G perdió una pieza clave, pero eso no significa que no se preparará para 2017. El equipo dorado anunció con bombo y platillo la llegada del 3 veces campeón de la LCK Han “Peanut” Wang-ho, lo que significa que pondrá toda la carne en el asador para resurgir.

El año todavía no termina y los equipos siguen haciendo muchos movimientos. ¿Qué otras sorpresas nos traerá la temporada de fichajes?

Te puede interesar