Algo raro pasó en el servidor PBE

Es normal que un videojuego tenga errores de programación y más uno enorme como League of Legends. Existen los divertidos, los que rompen el juego y los que hasta causan estragos en la escena competitiva. Hoy, el título de Riot Games presenció una serie de bugs que siguió un patrón muy peculiar. 6 campeones y 1 objeto cuyas historias están vinculadas al Vacío tuvieron que ser removidos del servidor PBE debido a que presentaron bugs.

Los campeones con bugs son Rek’Sai, Cho’Gath, Kog’Maw, Kha’Zix y Vel’Koz, mientras que del lado de los objetos solamente está el Portal Zz’Rot. ¿Qué tienen en común todos ellos aparte de que sus nombres son 2 sílabas y que portan el color morado? Pues bueno, según la historia de League of Legends, todos vienen del Vacío, un lugar misterioso y oscuro que alberga horrores: “Comenzando a gritos su existencia junto al nacimiento del universo, el Vacío es una manifestación de la nada inasible que se encuentra más allá. Es una fuerza con un hambre insaciable, esperando a través de los eones hasta que sus amos, los misteriosos Vigilantes, marquen la hora final”, se puede leer en la descripción que da Riot de este lugar.

Relacionado: Riot ya mostró oficialmente los nuevos skins K-pop de League of Legends

El servidor PBE del juego acaba de iniciar un nuevo ciclo de pruebas, por lo que es normal que algunos bugs aterricen en la Grieta del Invocador. La desarrolladora no especificó de qué se tratan los problemas de estos campeones y del objeto, aunque claro, sí dijo que ya está trabajando en una solución. Al momento de escribir esta nota, los chicos del Vacía siguen eliminados del PBE. Esperemos que esta plaga no logre expandirse.

En otras noticias, la fase de grupos de Worlds 2018 ya inició. ¿Quieres saber los resultados? Los puedes revisar aquí.

Te puede interesar