Los servidores del juego están cayendo debido a un extraño problema

La próxima vez que juegues en Junkertown, ten cuidado. Usuarios encontraron un nuevo bug de Overwatch que puede arruinar completamente tu partida. Lo peor es que se puede activar fácilmente, es decir, los jugadores pueden arruinar partidas a voluntad.

Gracias a un video de Kyle Swanenberg, sabemos que Mei puede activar un bug que termina la partida. Al parecer, la escarcha concentrada de su Bláster Endotérmico tiene una peculiar reacción con Junkertown. Y es que al gastar 4 cargadores en una objeto del mapa, el servidor finaliza el juego por alguna razón.

Relacionado: Blizzard nerfeó de más a Mercy en el RPP de Overwatch

Para fortunada de todos, este bug es exclusivo de Junkertown. La mala noticia es que aún no hay solución y algunos usuarios están pensando en abusar del error. Recordemos que al reiniciar la partida, podrán remontar o jugar desde una posición más cómoda.

A continuación te presentamos el video de Kyle. Recomendamos reportar a cualquier jugador que utilice este bug y enviar feedback a los foros del juego.

Blizzard Entertainment no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que corrijan el error a la brevedad. Además, quizá haya represalias para quienes hayan abusado del bug mientras esté activo. Después de todo, a nadie le gustaría que arruinaran de esta forma su partida.

En más noticias amargas, aún no hay fecha para el esperado mapa Blizzard World. Este escenario híbrido es un parque de atracciones para los fans de Blizard, y tiene referencias a juegos como Diablo —que está cumpliendo años— y StarCraft. Lo más probable es que el mapa sea liberado antes de marzo.

Pasando a noticias agradables, en febrero tendremos un nuevo evento de Overwatch. En vísperas del Año Nuevo Chino, Blizzard confirmó que el FPS también celebrará el Año del Perro con un nuevo evento. Aunque quizá veamos el regreso de Captura la Bandera, también podremos adquirir el segundo mejor skin de D.Va.

Te puede interesar