Katsuhiro Harada promete apoyar a la comunidad en 2019

Los últimos días han causado cierta incertidumbre sobre el futuro de la FGC, particularmente con la novedad de que Tekken 7 no ofrecería una gran bolsa de premios para 2019, y también con los rumores sobre la cancelación de torneos en Dragon Ball FIghterZ.

Por suerte, entre la atmósfera de pesimismo, hoy amanecimos con una buena noticia: Katsuhiro Harada, el respetado productor de Tekken, ha sido nombrado jefe de esports de Bandai Namco.

“Quería avisarles a todos que hoy me convertí en líder y supervisor del equipo estratégico de esports de Bandai Namco”, dijo Harada en sus redes sociales. “Desde luego, seguiré produciendo el juego también”.

¿Qué significa el nombramiento de Harada como líder de esports? Bueno, para la comunidad de Tekken 7, DBFZ y SoulCalibur es una promesa de apoyo continuo en el futuro.

“Primero me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los que participaron u organizaron en alguno de los torneos de este año”, comentó el desarrollador. “En Bandai Namco estamos comprometidos a expandir los horizontes de nuestros torneos y escenas competitivas en estas 3 franquicias”.

“Ya estamos planeando tener tantos torneos oficiales como sea posible el próximo año, mientras seguimos apoyando los torneos organizados por la comunidad”, agregó. “Es más, estamos dedicados encontrar maneras de ayudar los torneos y actividades de la comunidad en el futuro”.

Igualmente, Harada invitó a las personas interesadas (organizadores, competidores, patrocinadores) a acercarse a los representantes más cercanos de la compañía en su respectiva región. Por lo pronto, no hay detalles precisos sobre los nuevos planes de Harada para 2019; sin embargo, su despedida fue alentadora.

“Seguiremos llevando a ustedes la experiencia definitiva mediante los juegos de pelea de Bandai Namco el próximo año”, finalizó. “Muchas gracias”.

Te puede interesar