Bandai Namco anunció la fecha de arribo de la fase de prueba del añadido predictivo que estará disponible para aquellos jugadores que sean de Steam.

A mediados de 2022 se anunció que Dragon Ball FighterZ recibiría el código de Rollback netcode aunque también el cese de contenido y soporte de balanceo. No obstante la novedad positiva viene desde lo primero mencionado ya que, finalmente tras su confirmación, tenemos una fecha de su primera beta.

Tomoko Hiroki, productora del juego de peleas de Arc System Works y Bandai Namco, presentó por redes sociales el anuncio de lo que será la prueba inicial y pública del sistema predictivo. Entre el 30 de noviembre al 10 de diciembre podrán participar de ella los jugadores que tengan el título en Steam.

Lee también: Actualizarán Killer Instinct con su Anniversary Edition y una nueva versión gratuita

«¿Estás listo para la prueba beta del Rollback netcode de Dragon Ball FighterZ?

El nuevo Rollback netcode implementado en DBFZ estará disponible para probarlo en Steam del 30 de noviembre al 10 de diciembre.»

Básicamente el añadido del Rollback netcode sería el verdadero contenido significativo final de Dragon Ball FighterZ. Tras el anuncio de mediados de 2022 se había que ya no habría más personajes y soporte de balanceo. De hecho esto último fue casi como desmentido por ellos ya que más adelante salieron dos parches, siendo el más reciente el 1.33 de agosto de 2023 con varios cambios a sus personajes.

Lee también: Requisitos mínimos y recomendados de Tekken 8

Por ahora habrá que esperar al funcionamiento de la primera prueba del sistema predictivo popular del género de peleas en el título de Arc System Works y Bandai Namco. Además se esperan novedades sobre el mismo en la edición 2024 de su evento DRAGON BALL Games Battle Hour en donde quizás exista la oportunidad de que se hable tanto del feedback recibido de la comunidad como también el próximo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Te puede interesar