Hace unos días, Philadelphia Fusion anunció que Su-min “Sado” Kim, su tanque estrella, se perdería gran parte de los partidos debido a una sanción por hacer boosting. Ahora, el jugador publicó una carta de disculpa a sus fans.

“Lamento muchísimo la vergüenza que hice pasar a Blizzard Entertainment, a la Overwatch League, Philadelphia Fusion y a mis compañeros de equipo a causa de mi boosting”, publicó Sado. “Quiero comenzar esta carta agradeciéndoles por permitirme participar en la Overwatch League a pesar de mis errores pasados”.

Relacionado: Estos son todos los jugadores de Overwatch League

Sado explicó que optó por el boosting debido a los problemas económicos de su familia, ya que podía ganar dinero haciendo boosting para otros usuarios. Aunque admite que debió optar por una forma justa de ganar dinero, comentó que no veía un buen futuro en la escena competitiva de Overwatch. “Justo había abandonado los estudios porque no me sentía conforme con ellos, y sentí la presión de traer dinero a mi familia para apoyarlos”, comparte el  jugador.

“Sé que esto no justifica haber hecho boosting. Hice daño a otros jugadores para conseguir dinero”, admite Sado.

Finalmente, el jugador está consciente de que los fans del equipo tendrán dudas sobre él por sus acciones, pero también asegura que pronto mostrará todas sus cualidades. “Soy un gran trabajador, compañero leal y un competidor. Espero que cuando vaya a América pueda mostrarles quién soy, y quizá resolver todas sus dudas sobre mí antes de que termine la temporada”.

Finalmente, Sado agradeció a Philadelphia Fusion por toda su confianza y está ansioso por competir para ellos lo más pronto posible.

Recuerda que la Overwatch League comenzará este 6 de diciembre y aquí puedes conocer todos los detalles del torneo.

Te puede interesar